5 Peinados con trenza

lunes, 9 de septiembre de 2013


Que la trenza es uno de los recogidos de pelo que más de moda se han puesto no es nada nuevo, pero ahora te enseñamos a cómo combinarla con un peinado.
Trenzar el cabello es uno de los hits de la temporada. Dejando volar la imaginación, se pueden conseguir peinados inimaginables con un denominador común: la trenza.
Existen muchas técnicas para hacer una trenza paso a paso. Que si la espiga, la africana,  la trenza francesa, la trenza de cuerdas… pero ahora, esta modalidad de entrelazar el cabello se combina con los recogidos de pelo.
Propuestas muy estilosas perfectas para cada momento del día según el momento, el lugar y sobre todo tu estilo. La trenza aporta un toque romántico a la vez que desenfadado. Resta seriedad a la imagen y te verás  más jovial.
Sobre la alfombra roja, muchas famosas han confiado en este tipo de peinado combinándolo con sus vestidos de gala. Por tanto, no lo descartes de tus propuestas de peinado si vas de boda porque puede ser una perfecta alternativa para ser la invitada perfecta.

A continuación, hemos seleccionado cinco peinados con trenza que adorarás:

Recogido desenfadado donde la trenza acaba convertida en un moño. (Imagen: Pinterest)


Trenza ladeada con melena suelta. Una alternativa de peinado boho-chic (Imagen:Pinterest)


La trenza también se combina con los accesorios como en este caso. La trenza diadema es una alternativa muy lady. (Imagen: Pinterest)


Trenza el clave messy combinada con una melena ondulada. Es un peinado desenfadado pero trabajado. (Imagen: Pinterest)


Éste es otro recogido trenzado, muy chic y bohemio perfecto tanto para el día a día como para restar seriedad a un look de noche. (Imagen: Cordon Press)

Eso fue todo espero que les aya Gustado! si quieres recibir nuestra información síguenos en nuestras redes Sociales Facebook y Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions