Cómo hacer trenzas básicas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Primero aprende cómo hacer una trenza clásica, ¡es la más fácil de todas! Una vez que sepas a hacerla, aprenderás más rápido a peinarte con otros tipos de trenzas más complejas.
1. Peina tu cabello y divídelo en tres secciones o segmentos iguales. Puedes tomar toda la melena si quieres hacerte una sola trenza o partir de un poco de cabello si deseas hacerte una trenza más pequeña y delgada. Sea como sea, la trenza se hace siempre mediante el mismo procedimiento.
2. Toma el segmento de cabello que esté más a la derecha y colócalo entre el mechón de la izquierda y el del medio. Así, ese segmento del cabello que antes estaba a la derecha estará en el medio.
3. Toma el segmento de cabello de la izquierda y colócalo entre el del centro y el de la derecha. Así, quedará en el medio.
4. Repite estos dos últimos pasos sucesivamente hasta completar la trenza. Mientras intercalas los mechones de pelo presiona para que quede prolija y bien amarrada.
Ahora sigue leyendo para aprender a hacer una trenza cosida.

1 comentarios:

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions