Mascarilla Hidratante Rostro y Cuello!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Aquí les dejo la Receta de verano para una piel hermosa. Máscara positiva para la cara y el cuello:
1). 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de fécula de patata. Después de 15-20 minutos enjuagar con agua.
2). Máscara de berries: fresas, frambuesas, grosellas (recomendada para piel seca): bayas a través de un tamiz, la masa resultante de poner en la cara durante 20-25 minutos, luego enjuague con agua. Berry Máscara nutrir, hidratar la piel seca y tono, refrescar su color.
3). Mascarilla de manzana: 1 manzana para cocinar en una pequeña cantidad de leche, puré en un puré, y poner en su piel. Después de 20 minutos, enjuague con agua.
4). Mascarilla de zanahoria: Rallar dos zanahorias brillantes, agregue 1 yema de huevo, unas gotas de jugo de limón y aceite de oliva. La masa resultante se aplica a la cara después de 20-25 minutos, limpie con un algodón humedecido en agua tibia. Por cierto, la máscara de zanahoria, rica en queratina, tiene el efecto de bronceado en su piel.
5). Mascarilla de pepino: adjuntar a la cara y la piel del cuello, o la pulpa de pepino rallado. Esta mascarilla tiene un efecto blanqueador y tonificación y es particularmente útil en el cuidado de la piel cansada con poros dilatados, no se recomienda para la piel seca.


Eso fue todo espero que les aya Gustado! si quieres recibir nuestra información síguenos en nuestras redes Sociales Facebook y Twitter 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions