6 cosas que las mujeres hacen en Facebook que los hombres odian

sábado, 5 de octubre de 2013

Si tenemos que mencionar una de nuestras redes sociales favoritas y que influye más en las relaciones amorosas de hoy debemos hablar sin duda de Facebook.


¡Oh, sí! Esta bendita página, a la que vivimos súper pegadas y que registra prácticamente todos nuestros movimientos, es nuestro pan de cada día. Pero cabe mencionar, que esta puede convertirse en un arma de doble filo.
Por un lado te ayuda a ponerte en contacto con la gente que no veías hace mucho, conocer nuevos amigos o averiguar algo sobre ese chico que conociste en esa fiesta y que tanto te gustó; o bien puede descubrir tu peor lado y sacar a flote las peores manías, esas que enloquecen a cualquier hombre.
Cosmopolitan preguntó a los chicos cuáles son las cosas que las mujeres solemos hacer en Facebook y que más odian.
Espionaje al mejor estilo del FBI
Las mujeres somos las mejores detectives del mundo, y nuestra arma favorita es el Facebook. En cuestión de “nada” podemos descubrir cientos de secretos sobre nuestro chico, o acerca de esa fastidiosa ex. Pero seamos sinceras, a veces podemos rayar en la paranoia.

Los chicos están verdaderamente cansados de sufrir nuestro acoso y de la injustificada intromisión en sus vidas pasadas.
Caritas tontas
¡Vamos chicas! Todas amamos las fotos. Y mejor si nos ponemos juguetonas y soltamos las caras y los gestos más extraños. Sin embargo, los chicos prefieren una linda sonrisa a poses falsas que ellos califican como ridículas.

Todo al descubierto
Uno de los más grandes errores que suelen cometerse en las redes sociales es “ventilar” todo sobre nuestra vida, a todo el mundo. Los chicos opinan que deberíamos guardarnos un poco más esos detalles que en realidad nadie quiere conocer.

Estados acusadores
A veces da la impresión de que unos de nuestros hobbies favoritos es mencionar, sin el menor reparo, cuán decepcionantes, mentirosos y traicioneros nos parecen los hombres. Y lo peor de todo, lo hacemos por Facebook. No es de extrañar, entonces, que estas actitudes sean de las que más detestan los hombres.

Solamente tú
Algo que les resulta verdaderamente vanidoso y patético, y que no pueden comprender, es la chica que sólo tiene fotos de sí misma en esta red social.

Estás en una relación con…
Se dice que las mujeres no le temen a ninguna seña de compromiso, y para probarlo sólo basta chequear el Facebook. Cambios de situaciones sentimentales y fotos de perfil apenas después de un día de relación, pueden ponerle verdaderamente los nervios de punta a cualquier chico. Ellos prefieren que esperemos por un tiempo prudente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions