Obtenga un Peinado liso y recto como los de Loreal Paris o los de Maybelline NY

viernes, 15 de noviembre de 2013


  1. Para obtener los mejores resultados comienzan con el pelo limpio y seco, en su textura natural. Separe el cabello para comenzar a trabajar en la sección inferior. Me suelen separar el cabello en tres partes, pero dependiendo del grosor de tu cabello es que lo desea, puede hacer más o menos secciones.
  2. Para cada sección, aplicar un protector de calor y el cepillo a cabo todos los nudos.Solía ​​TRESemmé Thermal Creaciones Heat Tamer dejar-en spray .
  3. Enderezar su cabello en secciones de 1-2 pulgadas, dependiendo del grosor de tu cabello.
  4. Continuar enderezamiento de esta manera hasta que llegue a la parte superior de su cabeza. Estoy utilizando un CHI 1 "hierro plano .
  5. Una vez que las dos secciones inferiores están completos atarlos en un suelto, bajo pony. De esa manera usted no lo conseguirá confundir con el pelo que ya se ha enderezado. Luego, tome la parte superior de la pinza y decidir por su parte. Voy a hacer un papel central.
  6. Aplicar un suero suavizado para eliminar el frizz. Solía ​​BioSilk Silk Therapy .
  7. Aplique una ligera neblina de spray para el cabello para mantenerlo alfiler durante todo el día y mansos volar las tarjetas de visita. Solía ​​Tres Two TRESemme spray de retención adicional 
  8. Cepille su pelo por última vez y ya ha terminado!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions