Se me quiebran las uñas que hago?

sábado, 2 de noviembre de 2013

Aquí te dejo algunos tips!
CUANDO LAS UÑAS SE ROMPEN:  Corta un pedacito a una bolsita de té y aplícalo sobre la uña con un poco de barniz transparente, presionando sobre la parte rota. Si te es posible, adhiere también un pedacito del mismo papel en la cara interna de la uña rota. Deja que seque el barniz y luego aplica uno de color.
QUÉ HACER CON LAS UÑAS DÉBILES: Adquiere, en farmacias homeopáticas o boticas, un poco de yodo blanco y aplícalo una vez por semana a las uñas con un cotonete. Sigue el tratamiento durante un mes y luego suspéndelo. Si notas que tus uñas toman un ligero color amarillento, no te preocupes; ello se debe al yodo y es normal.

BUEN REMEDIO PARA UÑAS QUEBRADIZAS: Agrega diariamente al vaso de jugo de naranja que bebes en el desayuno, una cucharada de grenetina bien disuelta. En unos cuantos meses tendrás uñas fuertes y sanas.
PARA LIMPIAR LIMAS DE METAL: Pega un pedazo de masking tape encima de tu lima de metal. Oprime fuerte a lo largo de ella y luego despega. Todas las rebabas que estaban atoradas en la superficie de la lima se adherirán al pedazo de cinta engomada, y tu lima quedará como nueva.
SÁCALES JUGO A LAS LIMAS DE PAPEL: Las limas suelen maltratarse en sus extremos. Para aprovecharlas mejor, recorta las orillas y sigue usando la parte central de las que ya ibas a desechar.
A FALTA DE LIMA: Cuando necesites urgentemente una lima y no la traigas en tu bolsa, utiliza la lija que viene en la parte inferior de una cajita de cerillos.
El esmalte de ajo: ayuda mucho para que no se rompan! y obviamente tomar mucho calcio ayuda porque una uña es hueso salido y el calcio lo fortalece.
Texto de: Pinterest
Texto de: Preguntas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions