6 Comidas que te ayudarán en la pérdida de tu peso

sábado, 21 de diciembre de 2013


Sigue estos 6 sencillos trucos para bajar de peso de forma  Fácil natural y rápida.


6 Comidas que te ayudarán en la pérdida de tu peso: 


  1. Requesón. Este es un alimento saciador, y es un alimento perfecto para disminuir calorías en una dieta. Es libre de grasas y un perfecto acompañamiento de frutas. 
  2. Tofu. Es otro alimento que te ayuda a saciar. Puedes comerlo entre horas para no picotear. Es rico en genisteína. Mezclalo con ensaladas o carnes magras. 
  3. Zumos de vegetales. Añadir verduras a tu dieta es algo fundamental. Beber un vaso de zumos de frutas con vegetales 10 o 15 minutos antes de comer
  4. Té blanco. Su función principal es la de quema grasas. Bebe al menos 3 vasos al día de té blanco para impulsar el proceso de adelgazamiento.  
  5. Deja de lado la sartén y elige la plancha. La cocina saludable es muy importante para bajar peso. Dehazte de la grasa con la cocina a la plancha. 
  6. Tortillas de trigo. Para picotear entre horas, no dudes en tomar tortillitas de trigo que te ayudarán a reducir el consumo de calorías. Puedes añadirles verduras, pavo y queso bajo en grasa. De esta forma no se te hará tan pesado y podrás tomar deliciosos aperitivos diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions