8 trucos para blanquear las axilas oscuras.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ahora que conocemos las causas del problema, podemos identificar la mejor forma de solucionarlo.

  1. Depilación con cera o electrólisis
La causa más común del oscurecimiento de las axilas es el afeitado o el uso de cremas de extracción del vello. En vez de eso, pruebe la depilación con cera. Puede doler un poco, pero el vello es extraído de raíz y los resultados estéticos son inmediatos. La depilación también funciona como exfoliante. Para las personas que desean deshacerse del vello axilar de forma permanente, la electrólisis es una buena opción. Con el tiempo, la coloración oscura de la axila se aclara.
  1. Zumo de limón
Uno de los métodos más eficaces para aclarar el color de las axilas es frotarlas con zumo de limón todos los días antes de la ducha. El limón es un agente blanqueador natural que aclara lentamente la piel. Tras la ducha, utilice un humectante para suavizar la piel y evite los desodorantes por varios días.
  1. Mascarillas blanqueadoras
Prepare una mascarilla blanqueadora casera o adquiera una en el mercado. En el primer caso mezcle un puñado de harina de garbanzos con yogur, limón y una pizca de polvo de cúrcuma. Aplique durante 15-20 minutos y retire con agua. En caso de que no quiera prepararla en casa adquiera cualquier mascarilla blanqueadora fabricada con arcilla.
  1. Papa y pepino
La papa también es un agente blanqueador natural. Puede frotar la axila con rebanadas delgadas de papa, o rallar la papa y aplicar el zumo sobre la axila, dejándolo 15 minutos y luego retirando con agua. Pronto notará el aclaramiento en la piel. Del mismo modo, puede rallar un pepino y aplicar el zumo sobre la axila.
  1. Mezcla de azafrán
Un remedio casero eficaz es mezclar una pizca de azafrán con dos cucharadas de leche o crema y aplicar sobre las axilas antes de acostarse. Deje actuar toda la noche y retire con agua en la mañana siguiente. Esta mezcla no sólo aclara las axilas sino que además mata los gérmenes y bacterias que causan el mal olor.
  1. Evite los desodorantes
Ahora que sabemos que los desodorantes y antitranspirantes pueden ser la razón por la que sus axilas se oscurecen, evítelos. En su lugar, pruebe remedios caseros para combatir el mal olor por unos días. Puede mezclar bicarbonato con un poco de agua y aplicar la mezcla sobre las axilas. Los polvos antifúngicos y el alumbre también son buenas alternativas. Una vez que sus axilas se vean más claras, cámbiese a desodorantes especialmente diseñados para aclarar la piel o para piel sensible.
  1. Sándalo y agua de rosas
Otro excelente método para tratar el oscurecimiento axilar de forma natural es crear una pasta de sándalo y agua de rosas. El sándalo tiene propiedades blanqueadoras y el agua de rosas relaja y suaviza la piel. Deje la pasta por varios minutos y luego retire con agua. Repita cada día para ver resultados.
  1. Exfoliantes blanqueadores
Si sus axilas oscuras son el resultado de una acumulación de células muertas, la mejor manera de solucionarlo es usar exfoliantes blanqueadores. Adquiera un exfoliante para piel sensible como los desarrollados por Nivea, St Ives y EverYuth Naturals.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions