CÓMO SER UNA MUJER IRRESISTIBLE CON ESTOS 3 CONSEJOS

martes, 3 de diciembre de 2013


Todas las mujeres tienen dentro de sí la capacidad de ser irresistibles, sin embargo, no todas lo consigue en la misma forma pues hay un ingrediente que les falla “la autoestima”.
Como todas las cosas en la vida, la autoestima es una de aquellas que se trabaja y consigue potenciar con el tiempo, por esta razón ninguna mujer debe sentirse fracasada en sus intentos por seducir al sexo opuesto y resultar ser irresistible.
Quienes esperan la llegada del señor “perfecto”, seguramente tendrán que esperar más de lo presupuestado, pero sí corren con la suerte de encontrarlo y no quieren arriesgar su oportunidad con él, tienen que ser capaces de tomar en cuenta los siguientes consejos:

PERMITE QUE TE ENCUENTREN PRIMERO

La clásica discusión de quién escoge a quien, no pasa de ser bizantina pues todo el mundo sabe que las mujeres toman la iniciativa antes que los hombres, sin embargo, parece que a los hombres les gusta seguir creyendo la fantasía de que son ellos quienes conquistan, por eso deja que te encuentran y olvídate de buscar a tu alrededor.
Cuando los hombres estén dispuestos a lanzarte un piropo o quizás te inviten a salir, juega con eso, disfruta y aprovecha toda tu sensualidad cuando notes que los demás se fijan más de lo que deberían en ti.
El miedo no es una opción viable, eres irresistible por el solo hecho de ser mujer.

APRENDE DE LOS HOMBRES

Toda mujer debe tener en cuenta qué es lo que buscan los hombres cuando intentan seducirla, y en este sentido, hay que tener en mente que no les gusta hablar demasiado.
Normalmente no discuten sobre temas sentimentales y raramente expresan sus emociones. Al igual que los animales peligrosos, los hombres pueden ser territoriales y celosos, por esta razón tienes que permitirles sentirse a cargo de la situación. Enseñarle a un hombre a aceptar la femineidad con que te desenvuelves con tus amigos, será la misión a concretar.

LUCE LO MEJOR QUE PUEDAS

Inevitablemente para resultar irresistible al sexo opuesto se tiene que lucir bien, el punto está en motivarse por conseguir ese resultado. Tener una vida saludable, con ejercitación diaria y ciertos cuidados por las uñas, el cabello y el tipo de pintura que se utiliza en el rostro, son detalles que marcan la diferencia entre una mujer bonita y una irresistible.

COCINAR

Este es uno de aquellos puntos que no necesariamente tiene que tener toda mujer, pero que en caso de tenerlo dentro de sus armas secretas, seguro le valdrá de más de un punto a favor con el sexo opuesto.
Todo el mundo sabe que a los hombres se les conquista de muchas formas, aunque la más certera es a través del estómago. Aprende a cocinar alguna receta exótica y verás cómo poco a poco se interesa por tus habilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions