Trucos para aumentar el busto

martes, 3 de diciembre de 2013


El quirofano, la cirugía no son tus  primeras opciones ,pero estas buscando algún truco  o método para aumentar el busto de forma natural. No, no es una locura. hay forma de hacerlo, pero no esperes los resultados de una cirujia.  ¡Sigue leyendo para saber cómo!
-Nosotras  mujeres extremadamente delgadas suelen tener menos pecho, ya que el busto se hace principalmente de tejido graso. Por eso, una de las mejores formas de aumentar el busto es engordar un poco, solo si tu tendencia a hacerlo es en el pecho -algunas mujeres, por ejemplo, engordan las caderas. Busca y sigue una dieta saludable, haz ejercicio para que la grasa no se transforme en algo negativo para tu salud. Busca hacer ejercicios pectorales para aumentar el tamaño, mejorar la firmeza y la forma.
-Antes que nada, asegúrate de que estás utilizando la talla correcta de sujetador. Uno muy pequeño o muy grande no acentuará la forma del pecho. Busca algún sujetador con relleno y utilizalo , pero sobre todo, sobre todo evita los sujetadores deportivos o muy finos, que no estén armados.
-Aumentar el busto mediante un masaje, que no solo aumentará el tamaño sino que también dará firmeza. La forma y el tono que tendrán los pechos al hacer masajes regulares les dará un aspecto más grande y redondeado, mucho más bonito. Además, puede ayudarte a conocer el estado de salud de los mismos, llegando a prevenir el cáncer de mama. Estos masajes se hace un drenaje linfático, también en mujeres que han sido operadas para disminuir las cicatrices y regenerar los tejidos más rápidamente. En ocasiones, se utiliza una mezcla de jugo de cebolla, cúrcuma y miel para masajear los pechos para que queden más firmes y no salgan estrías en ellos.
-Algunos remedios naturales para aumentar el busto se pueden combinar con los masajes para conseguir un pecho más grande y firme.Las opciones más utilizadas tenemos la palma enana americana, las semillas de hinojo, la alholva, el ñame silvestre, la soja, el ginseng, el diente de león y el cardo bendito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions