Un remedio casero para combatir las estrías

domingo, 29 de diciembre de 2013

Las estrías son unas molestas y antiestéticas marcas en la piel, que aparecen en determinadas zonas de nuestro cuerpo como consecuencia de desequilibrios hormonales o como consecuencia de aumentar o ganar peso bruscamente.
Estas marcas aparecen tanto en hombres como mujeres y hay períodos clave de nuestra vida, como la adolescencia en los que tenemos mayores probabilidades de padecerlas. En general somos las mujeres las que tenemos mayores posibilidades de que aparezcan, debido a que somos más vulnerables a los cambios hormonales y a los cambios de peso, como por ejemplo durante los embarazos.

Qué son y cómo surgen las estrías

Si bien nuestra piel es muy elástica y tiene la posibilidad de estirarse bastante, cuando se producen cambios bruscos de peso, esta se ve sobrecargada y la producción habitual de colágeno no es suficiente para acompasar estos procesos.
El colágeno es el principal responsable de los tejidos conectivos de la piel, y si éste no puede acompañar nuestros cambios, el tejido se rompe y como consecuencia aparecen estas cicatrices denominadas estrías.
Algunas zonas del cuerpo tienen mayor predisposición para la aparición de estrías, como caderas, muslos, senos, nalgas y todo el contorno abdominal.
Sin embargo, una buena noticia es que las estrías no surgen en la piel de un día para el otro y hay un momento en que estas pueden detenerse o disminuirse, si sabemos reconocerlas a tiempo.

Al comienzo se ven como una línea delgada y de color púrpura o violáceo, más parecido a un derrame, esto se debe a que aún tienen irrigación sanguínea. Este es el momento indicado para tomar medidas al respecto y aplicar algún tipo de crema hidratante o crema antiestrías para evitar que el tejido se rompa.
Luego toman un color rosado y posteriormente pasan a ser de color nácar, cuando han llegado a este punto ya es casi imposible librarse de ellas. En este momento las estrías ya no abandonarán nuestro cuerpo, por lo que es realmente importante aplicar los tratamientos en la primera fase de las estrías, cuando aún no se han asentado definitivamente en nuestra piel.
Los remedios caseros para tratar las estrías suelen ser una de las mejores opciones, sobre todo para evitar cirugías o dolorosos tratamientos con inyecciones. A su vez suelen ser mucho más económicos que las costosisimas cremas que se comercializan para este uso.

Remedio casero para las estrías

Sin dudas que uno de los mejores remedios caseros para las estrías será prevenir la aparición de las mismas. Los cuidados que debes tener son llevar una dieta saludable, beber líquido, no tener cambios bruscos de peso, realizar ejercicio y utilizar cremas hidratantes en las zonas del cuerpo más vulnerables.
A continuación te brindamos una receta casera que puedes aplicar en estas zonas, tanto para prevenirlas como cuando recién han comenzado a aparecer.

Ingredientes

½ taza de aceite de oliva virgen
¼ taza de gel de aloe vera
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A

Preparación

Estos ingredientes deben mezclarse en la licuadora, y luego ser guardados en el refrigerador. Debe ser aplicada todos los días sobre la estría para lograr su desaparición, y esto sólo se logrará si se tiene mucha constancia.

Qué ponerse para fin de año

Queda una de las fiestas más importantes (por no decir la más importante) del año: ¡el inicio de, justamente, un nuevo año! El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande: cena en familia con abundante comida, brindis a la medianoche, música, fuegos artificiales, salidas con amigos, expectativas y planes en mente para el año que comienza...
Por todas esas razones, para muchas mujeres (me incluyo) decidir qué ponerse para fin de año puede significar un estrés extra y, por supuesto, absolutamente innecesario. Pero, tranquilas, les resumimos algunas tendencias de moda a continuación que las harán brillar esta noche de año nuevo. Elige la que vaya mejor contigo y ¡a recibir el 2014 con todo!

¿Cómo saciar el hambre?

Si te sientes con mucho apetito y no puedes dejar de comer varias veces al día (más de lo recomendado), entonces estás teniendo un problema con la comida. Aprende cómo saciar el hambre a continuación.

Pasos para evitar comer fuera de horarios

Mira el envase de los alimentos

Si te ataca el hambre un rato antes de la cena, o mientras la estás preparando, una buena medida es echar un vistazo a la etiqueta de valores nutricionales. Allí podrás ver la cantidad de calorías y grasas trans que te aporta ese bocadillo y tal vez lo pienses dos veces antes de llevártelo a la boca.

Prepara las porciones justas

Si sobra mucha comida y queda en el refrigerador, es más fácil que la comas a cualquier hora. Opta por guardarla en el freezer, sobre todo lo dulce como panqueques.

Ten en cuenta lo lleno que está tu estómago

Piensa mientras estás comiendo y recuerda que la comida tarda alrededor de veinte minutos en asentarse, por lo que puedes estar sintiendo hambre porque todavía los alimentos no se están procesando.

Pesate periódicamente

Esto permite tener un control del ascenso o descenso de peso. Si ves que la balanza indica que tienes unos gramos de más, puedes salir a correr o hacer flexiones. Si te pesas a diario podrás controlarte más en lo que comes.

Come lentamente

Toma tu tiempo para ingerir los alimentos, saborea la comida, mastica bien, disfruta del momento de estar sentada a la mesa y aprovecha para conversar con la familia.

Tips para saciar el hambre


Si eres zurda, come con la mano derecha y viceversa. Eso permitirá reducir la velocidad con la que incorporas los alimentos a tu cuerpo. Cuanto más rápido comas, más probabilidades tendrás de excederte en las proporciones.
Muchas veces se confunde el hambre con la sed. Si te duele el estómago y piensas que debes comer, prueba por beber un vaso de agua fría. Seguro será más sano que un snack.
Elige siempre bocadillos naturales, como frutas o cereales, en lugar de galletitas o papas fritas. Si te gustan los aperitivos, prefiere maní antes que otro alimento salado o bien, un plato de sopa de verduras.


Dieta para intolerantes a la lactosa


La intolerancia a la lactosa es una afección común. La lactosa es el nombre que recibe el azúcar que se encuentra en la leche y la intolerancia a esta sustancia se genera por una incapacidad del cuerpo para descomponerla. Para aliviar los síntomas es necesario seguir una dieta para intolerantes a la lactosa. De esto hablaremos en esta entrega.

Alimentación para intolerantes a la lactosa

A menudo las personas que experimentan intolerancia a la lactosa tienen que lidiar con síntomas que van desde la diarrea, gases, distensión abdominal, dolor de estómago, hasta los insoportables calambres estomacales.
Dichos síntomas son por cuenta de dietas a base de alimentos lácteos como el queso y el yogurt. Incluso alimentos como las malteadas, panes, galletas, cremas, sopas, bebidas de chocolate pueden causar daños severos en el sistema digestivo.

Sin embargo, existen opciones que podrían ser excelentes sustitutos de la lactosa. En el mercado existen cientos de leches sin lactosa o deslactosada, la mayoría de las personas que la consumen obtienen los beneficios de la leche y alivian los síntomas de la intolerancia a la lactosa.

¿Cómo tratar la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa no es necesariamente un asunto difícil de tratar. Sin embargo, requiere acompañamiento por parte de los especialistas pues de a poco se debe encontrar la dieta ideal. Usualmente consiste en un asunto de ensayo a prueba y error, en el que se revisa la cantidad y el tipo de productos que una personas es capaz de tolerar.
Incluso el médico recomendará pequeñas porciones de lácteos con las comidas para hacer este tipo de revisión. Será cuestión de ser pacientes y encontrar la dieta óptima para cada uno de los pacientes con intolerancia a la lactosa. Como ya sabes se trata de metabolismos diferentes y cada uno tiene sus propios requerimientos.

De otra parte, existe una preocupación alrededor del calcio. A menudo las personas suelen preguntarse si a pesar de la intolerancia a la lactosa reciben suficiente calcio en su nutrición. La verdad es que para adicionar calcio a la dieta, no necesariamente tiene que consumirse productos lácteos; otros alimentos como el atún, las sardinas, el salmón, la leche de soya, el brócoli y los frijoles podrían ayudar con esta tarea de adicionar calcio en los huesos.
Si tú sufres de intolerancia a la lactosa, cuéntanos cómo has logrado aliviar los síntomas de este problema digestivo.

Mi operación Dieta, 7 kilos en 3 meses

sábado, 21 de diciembre de 2013



Esta entrada es algo especial, porque os quiero contar cómo ha sido mi operación bikini tras hacer un balance de 3 meses.
Cuando terminaron las navidades, me di cuenta de que no podía seguir así, y que si quería perder peso, no me quedaba otra que ponerme las pilas. Mi reto, 10 kilos desde finales de enero hasta principios de mayo. Ya llevo, 7 kilos perdidos, pero aún me quedan los 3 más difíciles.

Llevaba meses en que la comida me sentaba mal, mis digestiones eran cada vez más pesadas, y lo peor de todo que aún comiendo poco y alimentarme básicamente con ensaladas, no perdía peso. Pues bien, me puse manos a la obra, y lo primero que hice fue acudir a la Clínica Zurich a que me realizarán una evaluación de la situación de mi cuerpo.
Tras un primer contacto con la doctora, las conclusiones eran las siguientes. Estaba en 67 kilos, necesitaba perder unos 10 kilos para encontrarme mejor, tanto física como psicológicamente, y sobre todo para estar más ágil y sentirme mejor conmigo misma. Así que el tratamiento que iba a seguir durante dos meses y medio era el siguiente:
  • Dermolisis 3D una técnica para eliminar la grasa localizada.
  • Una dieta específica para mi.
  • Deporte, tenía que retomar el gimnasio y esta vez tomármelo en serio.
Tras esa primera toma de contacto, salí de la Clínica super animada y con ganas de empezar. Comencé con 7 sesiones de Dermolisis 3D, una a la semana, y compaginando este tratamiento con 3 veces a la semana de gimnasio, con clases de spining y strench (una nueva clase de ejercicios con poco peso y muchas repeticiones), y sobre todo con una dieta.

¿Qué alimentos he eliminado de mi día a día para perder peso?

Como os he comentado, tenía digestiones muy pesadas y no sabía a qué se debían. En la Clínica, me hicieron un test de intolerancia de alimentos, donde pude comprobar que las digestiones pesadas se debían a los lácteos, las harinas y las levaduras, principalmente. Así que durante este tiempo he eliminado los lácteos, el pan, la pasta y sucedáneos, siempre sustituyéndolos por otros alimentos complementarios.
Además de tener una dieta, empecé con un tratamiento para perder peso, que me ha servido para mucho. Se trata de Diet Partner de Inneov, un nuevo suplemento compuesto por 3 complementos nutricionales para ayudar en la pérdida de peso, sin olvidar que siempre que optes por este tipo de complementos, debes combinarlos con una alimentación equilibrada y deporte.
El programa se divide en tres fases:
  1. La fase de choque, son unos sobrecitos con fibras vegetales de konjac, que cuando los mezclas con agua, se hinchan para provocar un efecto saciante. Se trata de una fase que dura 5 días, con 15 sobres, tres al día media hora antes de cada comida.
  2. Fase reductora, es una etapa que dura un mes, pero que puedes prorrogarlo durante mucho más, hasta conseguir el peso deseado. Yo tomo una cápsula al día media hora antes de comer. Esta fase tiene Lactobacillus LPR, un probiótico que favorece la pérdida de peso y disminuye la masa grasa. Con esta fase se consigue, una difusión natural de la flora intestinal, hace funcionar el metabolismo alimentario y participa en la reducción de la fatiga gracias a la vitamina B3, que transforma las proteínas, los lípidos y los glúcidos en energía.
  3. Una vez que dejas esta segunda fase, para terminar es necesaria la fase de estabilización, con dos cápsulas al día. Está formulado con extracto de té verde, glucosamina marina y calcio. Tienes que tomar una caja por cada dos kilos perdidos.
Como os he dicho, es fundamental que siempre que te pongas a dieta, lo hagas de manera seria y concienciada, acudiendo a un médico o a un centro especialista, que te marque las pautas que debes seguir para que sea una dieta saludable y no te falte ningún complemento alimenticio.
Tras estos tres meses, no puedo estar más contenta. He aprendido a llevar una alimentación más saludable, a cuidarme haciendo deporte y a tener unos hábitos mucho más sanos. ¡Estoy más que encantada! Ya solo me faltan 3 kilos, para conseguir mi reto para este verano. Y recuerda siempre que te pongas a dieta, pierde peso poco a poco, no te agobies y tómatelo con ganas.
Via: deguapas.com

6 Comidas que te ayudarán en la pérdida de tu peso


Sigue estos 6 sencillos trucos para bajar de peso de forma  Fácil natural y rápida.


6 Comidas que te ayudarán en la pérdida de tu peso: 


  1. Requesón. Este es un alimento saciador, y es un alimento perfecto para disminuir calorías en una dieta. Es libre de grasas y un perfecto acompañamiento de frutas. 
  2. Tofu. Es otro alimento que te ayuda a saciar. Puedes comerlo entre horas para no picotear. Es rico en genisteína. Mezclalo con ensaladas o carnes magras. 
  3. Zumos de vegetales. Añadir verduras a tu dieta es algo fundamental. Beber un vaso de zumos de frutas con vegetales 10 o 15 minutos antes de comer
  4. Té blanco. Su función principal es la de quema grasas. Bebe al menos 3 vasos al día de té blanco para impulsar el proceso de adelgazamiento.  
  5. Deja de lado la sartén y elige la plancha. La cocina saludable es muy importante para bajar peso. Dehazte de la grasa con la cocina a la plancha. 
  6. Tortillas de trigo. Para picotear entre horas, no dudes en tomar tortillitas de trigo que te ayudarán a reducir el consumo de calorías. Puedes añadirles verduras, pavo y queso bajo en grasa. De esta forma no se te hará tan pesado y podrás tomar deliciosos aperitivos diferentes.

5 estrategias para practicar y reducir el abdomen


Hoy os traigo unos Tips para quitar esa tripita  que tenemos y reducirla y sentirnos mas sexy para este agosto. La barriga prominente no es sólo una molestia estética, sino que indica la existencia de un factor de riesgo importante, el exceso en el perímetro de la cintura. Reducir y en lo posible eliminar el abdomen con mucha grasa se hace imprescindible para promover tu salud y recuperar tu figura.

Para lograr un vientre del sueño requiere unas ciertas  estrategias y poder sostenerlas durante este tiempo.

Estas son las estrategias que os traigo hoy:

  1. Iniciar una dieta. Es la forma más eficaz de perder grasa corporal, superior incluso a la práctica de actividad física.
  2. Comer cada tres horas. El cuerpo es un organismo biológico inteligente. Si percibe que ingresa alimento cada cierto período de tiempo, no tendrá la necesidad de acumular, como sí lo hace cuando realizas dietas restrictivas con prolongados ayunos.
  3. Reducir los alimentos que contengan azúcar y harina refinada. Estas sustancias son adictivas y te hacen engordar.
  4. Evitar el estrés. Existen estudios que relacionen el nivel de estrés crónico con la acumulación de grasa abdominal, asi nada de estrés y a relajarse! 
  5. Practicar ejercicios aeróbicos. La actividad aeróbica, a partir de los 20 minutos, comienza a quemar grasas en forma preferente, por lo que constituye un ejercicio de los que más calorías gastan.

Maquillaje de ojos con mucho brillo y un perfilado imponente , paso a paso

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Menuda combinación! Por un lado, la calidez “soft” del rosita, el brillo del polvo de la purpurina y, después, la línea del ojo con rabillo muy despampanante. Aprende paso a paso a realizar este maquillaje de ojos con este tutorial de The Beauty Department. Asombroso.


8 trucos para blanquear las axilas oscuras.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ahora que conocemos las causas del problema, podemos identificar la mejor forma de solucionarlo.

  1. Depilación con cera o electrólisis
La causa más común del oscurecimiento de las axilas es el afeitado o el uso de cremas de extracción del vello. En vez de eso, pruebe la depilación con cera. Puede doler un poco, pero el vello es extraído de raíz y los resultados estéticos son inmediatos. La depilación también funciona como exfoliante. Para las personas que desean deshacerse del vello axilar de forma permanente, la electrólisis es una buena opción. Con el tiempo, la coloración oscura de la axila se aclara.
  1. Zumo de limón
Uno de los métodos más eficaces para aclarar el color de las axilas es frotarlas con zumo de limón todos los días antes de la ducha. El limón es un agente blanqueador natural que aclara lentamente la piel. Tras la ducha, utilice un humectante para suavizar la piel y evite los desodorantes por varios días.
  1. Mascarillas blanqueadoras
Prepare una mascarilla blanqueadora casera o adquiera una en el mercado. En el primer caso mezcle un puñado de harina de garbanzos con yogur, limón y una pizca de polvo de cúrcuma. Aplique durante 15-20 minutos y retire con agua. En caso de que no quiera prepararla en casa adquiera cualquier mascarilla blanqueadora fabricada con arcilla.
  1. Papa y pepino
La papa también es un agente blanqueador natural. Puede frotar la axila con rebanadas delgadas de papa, o rallar la papa y aplicar el zumo sobre la axila, dejándolo 15 minutos y luego retirando con agua. Pronto notará el aclaramiento en la piel. Del mismo modo, puede rallar un pepino y aplicar el zumo sobre la axila.
  1. Mezcla de azafrán
Un remedio casero eficaz es mezclar una pizca de azafrán con dos cucharadas de leche o crema y aplicar sobre las axilas antes de acostarse. Deje actuar toda la noche y retire con agua en la mañana siguiente. Esta mezcla no sólo aclara las axilas sino que además mata los gérmenes y bacterias que causan el mal olor.
  1. Evite los desodorantes
Ahora que sabemos que los desodorantes y antitranspirantes pueden ser la razón por la que sus axilas se oscurecen, evítelos. En su lugar, pruebe remedios caseros para combatir el mal olor por unos días. Puede mezclar bicarbonato con un poco de agua y aplicar la mezcla sobre las axilas. Los polvos antifúngicos y el alumbre también son buenas alternativas. Una vez que sus axilas se vean más claras, cámbiese a desodorantes especialmente diseñados para aclarar la piel o para piel sensible.
  1. Sándalo y agua de rosas
Otro excelente método para tratar el oscurecimiento axilar de forma natural es crear una pasta de sándalo y agua de rosas. El sándalo tiene propiedades blanqueadoras y el agua de rosas relaja y suaviza la piel. Deje la pasta por varios minutos y luego retire con agua. Repita cada día para ver resultados.
  1. Exfoliantes blanqueadores
Si sus axilas oscuras son el resultado de una acumulación de células muertas, la mejor manera de solucionarlo es usar exfoliantes blanqueadores. Adquiera un exfoliante para piel sensible como los desarrollados por Nivea, St Ives y EverYuth Naturals.

Remedios caseros para las ojeras y la hinchazón bajo los ojos

Las bolsas que aparecen bajo los ojos hacen parte de las peores pesadillas cosméticas que ocurren con la edad. Su aparición se debe a la acumulación de grasa en el área de los ojos.
Existen varios tratamientos para combatir el problema: no hay necesidad de someterse a una cirugía ocular si cada quien puede preparar en casa remedios naturales eficaces. Estos remedios son fáciles de preparar y de emplear y ofrecen la ventaja de no provocar efecto secundario alguno.
Las bolsas y la hinchazón bajo los ojos pueden darle a un rostro una apariencia cansada y envejecida. A continuación encontrará una lista de tratamientos naturales eficaces que pueden hacerse en casa:
  1. Uno de los remedios caseros más eficaces es colocar algodón humedecido en leche por unos minutos bajo los ojos. El ácido láctico de la leche ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón de las bolsas bajo los ojos.
  2. Aplique pepinos sobre los párpados por 10 ó 15 minutos. Este remedio tiene un efecto relajante y refrescante. También sirve para reducir cualquier hinchazón en los párpados.
  3. Uno de los remedios más simples de aplicar tiene que ver con la papa. Corte rodajas delgadas de papa y ponga una rodaja sobre cada ojo por 10 ó 15 minutos. La papa contiene una enzima llamada catecolasa, la cual es eficaz para reducir las bolsas de los ojos.ojeras
  4. Otro remedio natural eficaz para tratar las bolsas bajo los ojos es la aplicación de bolsitas de té. Sostenga bolsitas de té frías y ya usadas sobre el área de la hinchazón.
  5. Puede simplemente utilizar dos cucharas metálicas. Déjelas enfriar en el congelador por unos 30 minutos y luego póngalas sobre las bolsas de los ojos.
  6. Recuerde dormir durante al menos 8 horas cada noche para prevenir las bolsas y las arrugas bajo los ojos. El sueño combate el estrés y la fatiga, dando una buena apariencia al rostro.
  7. La hinchazón bajo los ojos muchas veces es causada por una acumulación de fluidos en el área. Dormir con la cabeza en posición elevada puede ayudar a prevenir esta acumulación de fluidos.
  8. Puede usar una compresa fría: humedezca una toallita en agua fría y luego escúrrala. Aplíquela sobre los ojos cerrados por 5 minutos aproximadamente.
  9. Otro tratamiento natural conocido para reducir las bolsas bajo los ojos es colocar claras de huevo en el área hinchada.
  10. Una nutrición adecuada es la mejor medida preventiva para la hinchazón de los ojos. Las vitaminas A, E y K son esenciales para mantener la piel limpia y humectada. Incorpore cantidades adecuadas de estas vitaminas en su alimentación diaria.

Blanquea tus dientes de forma casera

domingo, 8 de diciembre de 2013

Como la mayoría de los chicos/as queremos lucir bien todo el tiempo, y uno de los requisitos básicos para lograrlo es tener una sonrisa deslumbrante y blanca. Los tratamientos blanqueadores en muchos casos son costosos y dañinos para nuestra salud bucal, ya que contienen fuertes químicos que resultan ser tóxicos y abrasivos, aparte de dolorosos.como-mantener-los-dientes-blancos
Antes de darte dos alternativas naturales y fáciles de realizar en casa, te recomendamos cepillar diariamente tus dientes, en lo posible después de cada comida, añadir menta natural y fresca a tus meriendas, evitar los líquidos de tonalidades oscuras, como el té, café, bebidas gaseosas, soya, entre muchos otros; aumenta el consumo de manzana verde y lechuga, de este modo, tus dientes siempre lucirán impecables.
Ahora si quieres ver resultados inmediatos de dejamos dos recetas caseras que nunca fallan.
banana
Cascara de plátano
1.- Tomamos la cascara de un plátano que este bien maduro, ya que así tendrá mayor cantidad de potasio, y utilizamos la parte interior de la misma (parte blanca), frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.
Los minerales contenidos en la parte interior de la cascara como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se produce el blanqueamiento natural.
El procedimiento se realiza dos veces al día, preferiblemente luego de almorzar y en la noche antes de dormir, ojo que aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido.
cereza-sola
Las cerezas
2.- Muele en la licuadora 5 cerezas con todo y semilla. Luego las mezclas con limón y menta, con este puré cepillas tus dientes como de costumbre, en lo posible, 2 veces al día. Los agentes naturales de los ingredientes harán su trabajo en tu boca, entregando frescura y luminosidad.
La cereza, más conocida como “la súper fruta”, por sus innumerables propiedades, contiene vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, entre muchos otros minerales; pero estos son los que lograran una sonrisa soñada, si aplicamos la receta con constancia.

10 desayunos que te ayudarán a adelgazar

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Empezar el día con bue pie es fundamental para que tu buen humor permanezca durante horas. Muchas de nosotras, cuando nos ponemos a dieta cometemos el gran error de saltarnos el desayuno, o apenas desayunar nada. ¡El primer error de una dieta! ¡Empezamos bien con nuestra operación bikini!
Tomar un buen desayuno sano a primera hora de la mañana, hará que estés más activa, con más energía, concentración y capacidad mental para afrontar el resto del día. Al desayunar tu metabolismo se activa, y evitará que tengas hambre horas después y recurras al tan fácil y socorrido picoteo.
Si quieres perder peso, desayuna. Incluye carbohidratos, proteínas bajas en grasa, fibra y fruta.
Pero… ¿Cómo debe ser el desayuno perfecto?

10 desayunos que te ayudarán a adelgazar

  1. Desayuno: Manzana en rodajas acompañada de una cucharada de pasas, almendras y nueces. Un yogur bajo en calorías, y una rebanada de pan de cereales con pavo.
  2. Desayuno: Sandwich de huevo a la plancha en pan de trigo acompañado de una loncha de pavo y una loncha de queso bajo en grasa. Zumo de naranja natural y un té verde.
  3. Desayuno: Yogur preparado con dos cucharadas de nueces y unas fresas o moras. Cereales integrales y un buen vaso de zumo o smoothie casero bajo en calorías.
  4. Desayuno: Un plato de cereal de avena con medio vaso de leche desnatada y dos cucharadas de nueces. Acompaña con unas lonchas de pavo y un zumo natural.
  5. Desayuno: Sandwich integral con salmón ahumado, queso crema desnatado y tomate rallado. Acompaña con un té verde y un zumo de frutas natural.
  6. Desayuno: Yogur con galletas, que sea de tu fruta favorita desnatado y acompañado de dos galletas integrales. Acompaña con media rebanaja de pan integral con pavo y un zumo natural.
  7. Desayuno: Smoothie de frutas preparado con un yogur desnatado, medio vaso de fresas y leche desnatada. Acompaña de unas claras de huevo revueltas y un vaso de té verde.
  8. Desayuno: Cereales con frutas preparado en un tazón con salvado y plátano en rodajas. Leche desnatada y una rebanada de pan integral con queso desnatado y pavo.
  9. Desayuno: Una manzana acompañada de queso desnatado y unas lonchas de pavo. Acompaña con un vaso de té verde.
  10. Desayuno: Una gelatina de fresa baja en grasas, 2 galletas de fibra, un smoothie casero de frutas y un vaso de té verde.

Dieta de Tres días a base de yogur



Esta dieta permite bajar entre 2 y 3 kilos en tres días; el yogur además disminuye el colesterol, combate diarreas, estreñimiento y problemas de la flora intestinal.
Deben tomarse a diario yogures y se permite añadir sacarina o un edulcorante sin calorías.

Día 1
Desayuno: café o té con sacarina, una cucharada de salvado de trigo y un yogur natural desnatado
A media mañana: un yogur de frutas
Comida: un bol con dos yogures naturales, un puñado de fresas troceadas y un puñado de uvas
Merienda: un yogur natural o de frutas
Cena: un yogur natural y fruta
Día 2
Desayuno: un zumo de naranja, café o té, un yogur natural desnatado con una cucharada de salvado o cereales
A media mañana: un yogur de frutas
Comida: un bol con dos yogures naturales y frutas troceadas
Merienda: una manzana y una pera
Cena: un filete de salmón fresco a la plancha o al horno; acompañar con verduras salteadas; un yogur natural desnatado
Día 3
Desayuno: café o té, un yogur natural desnatado y fruta
A media mañana: un zumo natural de naranja o tomate
Comida: un plato de arroz hervido acompañado de verduras; un yogur desnatado
Merienda: un yogur de frutas
Cena: ensalada de frutas


Trucos para aumentar el busto

martes, 3 de diciembre de 2013


El quirofano, la cirugía no son tus  primeras opciones ,pero estas buscando algún truco  o método para aumentar el busto de forma natural. No, no es una locura. hay forma de hacerlo, pero no esperes los resultados de una cirujia.  ¡Sigue leyendo para saber cómo!
-Nosotras  mujeres extremadamente delgadas suelen tener menos pecho, ya que el busto se hace principalmente de tejido graso. Por eso, una de las mejores formas de aumentar el busto es engordar un poco, solo si tu tendencia a hacerlo es en el pecho -algunas mujeres, por ejemplo, engordan las caderas. Busca y sigue una dieta saludable, haz ejercicio para que la grasa no se transforme en algo negativo para tu salud. Busca hacer ejercicios pectorales para aumentar el tamaño, mejorar la firmeza y la forma.
-Antes que nada, asegúrate de que estás utilizando la talla correcta de sujetador. Uno muy pequeño o muy grande no acentuará la forma del pecho. Busca algún sujetador con relleno y utilizalo , pero sobre todo, sobre todo evita los sujetadores deportivos o muy finos, que no estén armados.
-Aumentar el busto mediante un masaje, que no solo aumentará el tamaño sino que también dará firmeza. La forma y el tono que tendrán los pechos al hacer masajes regulares les dará un aspecto más grande y redondeado, mucho más bonito. Además, puede ayudarte a conocer el estado de salud de los mismos, llegando a prevenir el cáncer de mama. Estos masajes se hace un drenaje linfático, también en mujeres que han sido operadas para disminuir las cicatrices y regenerar los tejidos más rápidamente. En ocasiones, se utiliza una mezcla de jugo de cebolla, cúrcuma y miel para masajear los pechos para que queden más firmes y no salgan estrías en ellos.
-Algunos remedios naturales para aumentar el busto se pueden combinar con los masajes para conseguir un pecho más grande y firme.Las opciones más utilizadas tenemos la palma enana americana, las semillas de hinojo, la alholva, el ñame silvestre, la soja, el ginseng, el diente de león y el cardo bendito.

CÓMO SER UNA MUJER IRRESISTIBLE CON ESTOS 3 CONSEJOS


Todas las mujeres tienen dentro de sí la capacidad de ser irresistibles, sin embargo, no todas lo consigue en la misma forma pues hay un ingrediente que les falla “la autoestima”.
Como todas las cosas en la vida, la autoestima es una de aquellas que se trabaja y consigue potenciar con el tiempo, por esta razón ninguna mujer debe sentirse fracasada en sus intentos por seducir al sexo opuesto y resultar ser irresistible.
Quienes esperan la llegada del señor “perfecto”, seguramente tendrán que esperar más de lo presupuestado, pero sí corren con la suerte de encontrarlo y no quieren arriesgar su oportunidad con él, tienen que ser capaces de tomar en cuenta los siguientes consejos:

PERMITE QUE TE ENCUENTREN PRIMERO

La clásica discusión de quién escoge a quien, no pasa de ser bizantina pues todo el mundo sabe que las mujeres toman la iniciativa antes que los hombres, sin embargo, parece que a los hombres les gusta seguir creyendo la fantasía de que son ellos quienes conquistan, por eso deja que te encuentran y olvídate de buscar a tu alrededor.
Cuando los hombres estén dispuestos a lanzarte un piropo o quizás te inviten a salir, juega con eso, disfruta y aprovecha toda tu sensualidad cuando notes que los demás se fijan más de lo que deberían en ti.
El miedo no es una opción viable, eres irresistible por el solo hecho de ser mujer.

APRENDE DE LOS HOMBRES

Toda mujer debe tener en cuenta qué es lo que buscan los hombres cuando intentan seducirla, y en este sentido, hay que tener en mente que no les gusta hablar demasiado.
Normalmente no discuten sobre temas sentimentales y raramente expresan sus emociones. Al igual que los animales peligrosos, los hombres pueden ser territoriales y celosos, por esta razón tienes que permitirles sentirse a cargo de la situación. Enseñarle a un hombre a aceptar la femineidad con que te desenvuelves con tus amigos, será la misión a concretar.

LUCE LO MEJOR QUE PUEDAS

Inevitablemente para resultar irresistible al sexo opuesto se tiene que lucir bien, el punto está en motivarse por conseguir ese resultado. Tener una vida saludable, con ejercitación diaria y ciertos cuidados por las uñas, el cabello y el tipo de pintura que se utiliza en el rostro, son detalles que marcan la diferencia entre una mujer bonita y una irresistible.

COCINAR

Este es uno de aquellos puntos que no necesariamente tiene que tener toda mujer, pero que en caso de tenerlo dentro de sus armas secretas, seguro le valdrá de más de un punto a favor con el sexo opuesto.
Todo el mundo sabe que a los hombres se les conquista de muchas formas, aunque la más certera es a través del estómago. Aprende a cocinar alguna receta exótica y verás cómo poco a poco se interesa por tus habilidades.

Maquillaje de ojos para una fiesta, vídeo paso a paso

Precioso maquillaje de ojos en tonos rosa nacarado y morado, ideal para ir a una fiesta nocturna o incluso para Nochevieja, dependiendo del vestido que lleves. Este maquillaje queda especialmente bien para chicas morenas de ojos marrones o negros. ¡Me quito el sombrero!

Precioso maquillaje de ojos en tonos rosa nacarado y morado, ideal para ir a una fiesta nocturna o incluso para Nochevieja, dependiendo del vestido que lleves. Este maquillaje queda especialmente bien para chicas morenas de ojos marrones o negros. ¡Me quito el sombrero!

Maquillaje: Sombra en los ojos

viernes, 15 de noviembre de 2013


Unos hermosos ojos son muy importantes para toda la mirada . Por eso las mujeres estan inventando numerosas técnicas de maquillaje de ojos, que da luz a sus ojos, desde hace siglos.


Hoy en día, hay una gran variedad de posibilidades y gracias a la industria del maquillaje podemos tratar fácilmente en. La técnica del ojo manchado es ampliamente utilizado para la mirada más profunda y más atractivo. Es bastante fácil de hacer y es adecuado para todos los días, ya que no es demasiado dramático.

1. Cubra su párpado y el pliegue con una sombra nude.

2. Forrar el párpado con un lápiz

3. Use un cepillo mancha. Empezar desde la esquina interior y barrer incremental en breves trazos.

4. Utilice el cepillo mancha una vez más, sin embargo, empezar desde la esquina exterior

5. Línea de la línea de las pestañas inferiores con un lápiz

6. Repita los pasos 3 y 4.

Es importante alinear toda la línea de las pestañas para lograr el efecto deseado. Ahora usted está listo, disfrutar de su mirada profunda y sensual.

Obtenga un Peinado liso y recto como los de Loreal Paris o los de Maybelline NY


  1. Para obtener los mejores resultados comienzan con el pelo limpio y seco, en su textura natural. Separe el cabello para comenzar a trabajar en la sección inferior. Me suelen separar el cabello en tres partes, pero dependiendo del grosor de tu cabello es que lo desea, puede hacer más o menos secciones.
  2. Para cada sección, aplicar un protector de calor y el cepillo a cabo todos los nudos.Solía ​​TRESemmé Thermal Creaciones Heat Tamer dejar-en spray .
  3. Enderezar su cabello en secciones de 1-2 pulgadas, dependiendo del grosor de tu cabello.
  4. Continuar enderezamiento de esta manera hasta que llegue a la parte superior de su cabeza. Estoy utilizando un CHI 1 "hierro plano .
  5. Una vez que las dos secciones inferiores están completos atarlos en un suelto, bajo pony. De esa manera usted no lo conseguirá confundir con el pelo que ya se ha enderezado. Luego, tome la parte superior de la pinza y decidir por su parte. Voy a hacer un papel central.
  6. Aplicar un suero suavizado para eliminar el frizz. Solía ​​BioSilk Silk Therapy .
  7. Aplique una ligera neblina de spray para el cabello para mantenerlo alfiler durante todo el día y mansos volar las tarjetas de visita. Solía ​​Tres Two TRESemme spray de retención adicional 
  8. Cepille su pelo por última vez y ya ha terminado!.

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions