Dieta de la diva Beyoncé

viernes, 10 de enero de 2014


Beyoncé tiene un cuerpo increíble, pero un palillo no es y tiende a engordar, tan solo mira las caderas que se maneja. Es por ello que se mantiene a raya con la comida y el ejercicio que hace en el escenario.
Cómo en Hollywood siempre las quieres flacas, Beyoncé decició rebajar algunos centímetros de su curvilíneo cuerpo y se sometió a la dieta de la limpieza maestra, una dieta desintoxicante que le permitió adelgazar 6 kilos en 10 días.

La dieta de  la limpieza maestra tiene como objetivos disolver y evacuar las toxinas, purificar el aparato digestivo, las glándulas y células del organismo, reducir la presión de las arterias, vasos y nervios, revitalizar y devolverle la elasticidad al cuerpo.
Esta dieta debe realizarse durante 10 días, y hasta un máximo de 40 días en casos de elevado sobrepeso. No pueden realizarlas embarazadas, ni personas con enfermedades crónicas, como la diabetes.
Ejemplo de la dieta Beyoncé
Bebe todos los días de 6 a 12 vasos por día un jugo desintoxicante preparado con jugo de limón natural, pimienta de cayena o pimienta roja, agua natural, miel de arce que tiene grandes variedades de vitaminas y minerales.
Primer día: Tomar el jugo todo el día.
Segundo día: Jugo + Sopa de vegetales (para las sopas se pueden utilizar garbanzos o lentejas)
Tercer día: 1 vaso de jugo de naranja + sopa+ vegetales salados o fruta. Tomar el jugo todo el día.
Cuarto día: Jugo + jugos de fruta + licuados de vegetales. Té laxante (opcional).
Como aderezos para los vegetales utiliza:
Aderezo de mayonesa a base de mayonesa de soja, curry, pimienta de cayena y orégano.
Aderezo de sésamo a base de  aceite de sésamo, aceite de oliva,  jugo de limón, cardamomo, y páprika.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions