Tips para que el cabello crezca más rápido

martes, 7 de enero de 2014

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su cabello crezca sano, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no lo tienen completamente hidratado, porque no toman en cuenta los cuidados del cabello necesarios para que se encuentre siempre en su mejor elixir, o simplemente porque no lo cepillan lo suficiente.
¡Tranquilas! Todo este problema sí tiene solución, y hoy en Moda&Belleza les propondré una pequeña cantidad de simples tips que sin duda serán cruciales para hacer que cualquier tipo de cabello crezca sano, con vida, realmente suave y ¡mucho más rápido!
No te pierdas ninguno de ellos a continuación...

Cepillar tu cabello constantemente

Vamos a comenzar por uno de los tips más sencillos y fáciles de realizar: cepillar el cabello. Pues, sí, y es que realizar esta sencilla tarea es quizás tan fundamental como completar cualquier otra recomendación que tu estilista te mande.
El hecho es que es necesario cepillar el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.

Recorta las puntas

Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas mandan y que generalmente nunca cumplimos con demasiada frecuencia. ¿Me equivoco? Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.
Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces.

Masajes de aceite caliente

Los masajes de aceite caliente pueden restaurar muchos de los daños que se encontraban prácticamente recientes en el cabello.
Pero, ¡cuidado! No puedes utilizar cualquier tipo de aceite; utiliza quizás un aceite de almendras o cualquier otro producto que contenga ingredientes hidratantes y naturales.
En cuanto a los masajes, con unos pocos minutos alcanzará para notar un cabello más suave y sedoso. ¡Inténtalo!

Enjuagar con agua fría

Este es uno de los tip de belleza para el cabello que te hemos recomendado en más de una ocasión. ¡Es que realmente funciona!
Cuando te laves el cabello, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cúticulas de pelo, lo que hace que crezca mucho más rápido y, además, le da un brillo y una suavidad increíble al cabello, pues también hace que las fibras del cabello reflejen mejor la luz.

Utilizar clara de huevo

Por último, muchas personas piensan que en verdad las claras de huevos no proporcionan un crecimiento más rápido ni mucho menos. Pero qué perdemos con intentar, ¿verdad? Los huevos tienen muchas propiedades curativas, y realizar una mascarilla para el cabello con claras de huevo es realmente muy sencillo. ¿Luego? Tan solo expándelas por el pelo y déjala actuar por unas horas.
Ya tienes unos cuantos tips de belleza para implementar si lo que buscas es lograr que tu cabello crezca más fuerte, más saludable, y lo que más nos importa con mucha más rapidez. ¡Inténtalos! Te aseguro que son verdaderamente muy efectivos.

1 comentarios:

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions