Trucos para alisarte el cabello en tan solo 3 ó 4 sencillos pasos.

martes, 7 de enero de 2014


Si tienes el pelo liso:
1) Ponte en las palmas de las manos un poco de serum alisador y extiéndelo por tu melena de medios a puntas. Luego, cepíllate el pelo.
2) Separa el pelo en secciones y coloca unas horquillas a ambos lados de parte la superior. Comenzando por la parte de atrás, ve extrayendo mechones de unos 2,5cm de grosor con un cepillo de cerdas de dureza media, desde la raíz hasta las puntas. Ve retirando las horquillas y ve secándolo.
3) Cuando esté totalmente seco, ponte un poco de crema alisadora entre los dedos y aplícala sobre las puntas y en los pelos más cortos de la parte de arriba de la cabeza.


Si tienes el pelo rizado:
1) Con el cabello muy húmedo, aplícate un alisador en spray (lo puedes encontrar en peluquerías, tiendas de cosméticos y grandes superficies).
2) Separa con horquillas la melena en cinco partes: superior derecha, superior izquierda, mitad trasera, inferior derecha e inferior izquierda.
3) Comenzando por la parte frontal, levanta cada una de las partes con un cepillo de cerdas de dureza media y comienza a pasar suavemente el secador en la misma dirección que el cepillo, dirigiendo el chorro de aire desde abajo. Si tu pelo es muy rizado desde la raíz, repite varias veces hasta que esté completamente seco. Piensa que cualquier resto de humedad puede volver a disparar tus rizos.
4) Termina pasando un chorro de aire frío por cada una de las partes, para eliminar la electricidad estática acumulada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions