Lentes de contacto de Hello Kitty: la última moda entre las jovenes japonesas

domingo, 6 de octubre de 2013

Entre sorpresa y asombro, eso es lo que sentí cuando vi las lentillas que se están convirtiendo en el último “hit” de moda en Japón: de colores y con diminutas siluetas de Hello Kitty. Ya es bien sabido por todos que eso de parecer una muñeca es toda una filosofía de vida allí, pero no sé si lo están llevando a extremos como este.
Además de su particular diseño, tienen un diámetro más grande que una córnea normal con el fin de “abrir” la mirada… en realidad es uno de los trucos que tienen las chicas para añadir una expresión de “muñeca” a su rostro. Estas lentillas están disponibles en 8 tonos (negro, rosa, azul, verde, marrón, púrpura, gris y chocolate), y son desechables aunque se suponen que duran un año después de abiertas y de 2 a 4 años en el vial cerrado.
Se venden vía online a un precio de 22,95 dólares.


Como os podréis imaginar son una sensación en el país nipón, en donde se rinde un verdadero culto a este personaje y a todo lo que represente las actitudes típicas de la niñez. Hace poco comentaba con unos amigos que acaban de llegar de allí que el paso a la edad adulta es tan duro por todo lo que allí representa (larguísimas jornadas de trabajo y un espíritu competitivo en el trabajo que se lleva al extremo), que probablemente por eso los jóvenes buscan que su época adolescente dure lo máximo posible. No sé, son teorías que probablemente explican el porqué puede ser normal ir por la calle “mirando con ojos de Hello Kitty”
¿Qué opinán Ustedes?, ¿Llegarías a utilizar algo así?
Imágenes | www.preciolandia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions