10 desayunos que te ayudarán a adelgazar

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Empezar el día con bue pie es fundamental para que tu buen humor permanezca durante horas. Muchas de nosotras, cuando nos ponemos a dieta cometemos el gran error de saltarnos el desayuno, o apenas desayunar nada. ¡El primer error de una dieta! ¡Empezamos bien con nuestra operación bikini!
Tomar un buen desayuno sano a primera hora de la mañana, hará que estés más activa, con más energía, concentración y capacidad mental para afrontar el resto del día. Al desayunar tu metabolismo se activa, y evitará que tengas hambre horas después y recurras al tan fácil y socorrido picoteo.
Si quieres perder peso, desayuna. Incluye carbohidratos, proteínas bajas en grasa, fibra y fruta.
Pero… ¿Cómo debe ser el desayuno perfecto?

10 desayunos que te ayudarán a adelgazar

  1. Desayuno: Manzana en rodajas acompañada de una cucharada de pasas, almendras y nueces. Un yogur bajo en calorías, y una rebanada de pan de cereales con pavo.
  2. Desayuno: Sandwich de huevo a la plancha en pan de trigo acompañado de una loncha de pavo y una loncha de queso bajo en grasa. Zumo de naranja natural y un té verde.
  3. Desayuno: Yogur preparado con dos cucharadas de nueces y unas fresas o moras. Cereales integrales y un buen vaso de zumo o smoothie casero bajo en calorías.
  4. Desayuno: Un plato de cereal de avena con medio vaso de leche desnatada y dos cucharadas de nueces. Acompaña con unas lonchas de pavo y un zumo natural.
  5. Desayuno: Sandwich integral con salmón ahumado, queso crema desnatado y tomate rallado. Acompaña con un té verde y un zumo de frutas natural.
  6. Desayuno: Yogur con galletas, que sea de tu fruta favorita desnatado y acompañado de dos galletas integrales. Acompaña con media rebanaja de pan integral con pavo y un zumo natural.
  7. Desayuno: Smoothie de frutas preparado con un yogur desnatado, medio vaso de fresas y leche desnatada. Acompaña de unas claras de huevo revueltas y un vaso de té verde.
  8. Desayuno: Cereales con frutas preparado en un tazón con salvado y plátano en rodajas. Leche desnatada y una rebanada de pan integral con queso desnatado y pavo.
  9. Desayuno: Una manzana acompañada de queso desnatado y unas lonchas de pavo. Acompaña con un vaso de té verde.
  10. Desayuno: Una gelatina de fresa baja en grasas, 2 galletas de fibra, un smoothie casero de frutas y un vaso de té verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions