7 formas divertidas de hacer ejercicio

viernes, 2 de mayo de 2014

30 minutos de actividad física son suficientes para reducir los niveles de estrés, depresión y ansiedad de tu cuerpo, ya que ayuda a la liberación de serotonina y norepinefrina, de acuerdo a un estudio expuesto en la revista Medicine & Science in Sport & Exercise. Pero, ¿existen alternativas, a parte de las convencionales, ejercicios para bajar de peso de forma divertida?

Juega, quema calorías y tonifica tu cuerpo


Existen opciones que puedes hacer a diario, ModayBelleza, con información del Huffington Post,  te presenta siete ejercicios para bajar de peso y quemar calorías:

 

1. Saltar la cuerda. Es algo que se puede hacer en cualquier lugar o espacio que esté al alcance. Un solo salto de cuerda, en un entrenamiento de 10 minutos de acuerdo con la revista Fitness,consume 100 calorías. Además de ello, esta actividad te ayudará a tonificar hombros, brazos, pecho y piernas.


2. Hula Hoop.  ¡No es sólo para niños! El hula hula es un ejercicio que no únicamente quema calorías, sino también te ayuda a tornear zonas especificar del cuerpo; ejemplo, la cintura.

3. Parque. Trabajo de brazo y abdominales es lo que se puede encontrar tras un rato jugando en los columpio del parque más cercano de tu casa.

4. Patinar. Ya sea sobre el hielo, pista o la calle, 30 minutos de patinar te hará quemar 400 calorías. Además de fortalecer los músculos inferiores del cuerpo.

5. Rayuela. Puedes mezclar los saltos tradicionales con movimientos lado a lado o centrándote en mantener el equilibrio. De acuerdo con FitBie, piensa en la rayuela como una sesión de ejercicio que hará mejorar tu condición física.
 

6. Saltador. Aunque se necesita algo de práctica, 10 minutos con este juguete te permitirá quemar entre 20 a 40 calorías.

7. Skip-it. Juego clásico de los años 80, el aro del tobillo y la rotación de la pelota de permitirá saltar y fortalecer tus piernas, además que mejorara tu coordinación.

Estos ejercicios no sólo te permitirán bajar de peso, serán tus mejores aliados para  mantener tu salud. ¡Cuídate y diviértete!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions