5 productos anticelulitis naturales

miércoles, 15 de enero de 2014

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres, y puede estar causada por diferentes motivos: genéticos, alimenticios, por la falta de hidratación o el sedentarismo.
A veces, con cambiar determinados hábitos podemos mejorar muchísimo el aspecto de nuestra piel; también podemos ayudarla con estos 5 productos anticelulitis naturales que te mostramos a continuación:

Exfoliante de sal marina
Los exfoliantes estimulan la circulación sanguínea y la circulación de la linfa, por lo que ayudan a reducir el aspecto de la celulitis y reafirmar la piel.
Lo ideal es que te duches con agua tibia, y luego pases sal marina por las áreas afectadas, masajeando suavemente en movimientos circulares durante un par de minutos. Enjuaga con agua tibia y luego con agua bien fría.
Intenta hacer esto al menos tres o cuatro veces a la semana.


Exfoliante de café

La mayoría de los productos anticelulíticos tienen como ingrediente activo la cafeína. Si queremos una opción más natural podemos utilizar granos de café molidos para conseguir una piel más tersa y firme.
Mezcla el café con crema hidratante y masajea en los sitios problemáticos. Lava bien la piel con agua tibia.

Aromaterapia

Uno de los mejores tratamientos anticelulíticos completamente naturales, la aromaterapia puede hacer maravillas en tu piel de forma fácil: mediante masajes de aceites esenciales.
La clave está en encontrar la mezcla perfecta. Si quieres, puedes probar con dos gotas de aceite esencial de hinojo, dos de romero y tres cucharadas de aceite de almendras.
Lo bueno de esto es que lo puedes utilizar todos los días luego de la ducha, haciendo un masaje en las zonas afectadas para mejorar la circulación de la sangre.

Tés de hierbas

Los tés de hierbas suelen tener muchos beneficios para la salud y la belleza si son ingeridos a diario.
Algunos tienen propiedades diuréticas que ayudan reducir la retención de líquidos, y por ende, mejorar el aspecto de la piel: el té de cola de caballo, diente de león, perejil, tomillo, cáscara de limón, té verde y ortiga. Se deben tomar una o dos tazas al día.

Limón y pimienta

Este es un remedio que se debe ingerir, no aplicar de forma tópica. Para eso, debes mezclar en un vaso de agua el jugo de un limón y un puñado de pimienta de cayena. Bebe esta preparación tres veces al día y verás cómo mejora tu piel. Lo ideal es que combines esto con algún tratamiento tópico, como una crema o un exfoliante.
¿Has probado alguno de estos 5 productos anticelulitis naturales? ¿Cuál te ha dado más resultado? ¿La celulitis es un problema para ti, o en cambio, te resulta indiferente?

2 comentarios:

  1. en la receta de limon con pimienta necesariamente tiene que ser pimienta roja? no lo puedo hacer con pimienta picante (la cafesita) ?

    ResponderEliminar

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions