7 acciones sencillas para quemar 250 calorías

lunes, 28 de abril de 2014


Los alimentos aportan al organismo algo más que nutrientes, vitaminas y minerales. Cada porción de comida que ingieres le ofrece  a tu cuerpo un aporte energético denominado calorías, esencial para realizar tus actividades cotidianas. Sin embargo, ¿qué sucede cuando se da un exceso?

Una dieta balanceada debe incluir entre mil a tres mil calorías diarias (este rango es amplio ya que el número exacto depende del peso, estatura y género), y una actividad física que permita la quema de calorías proporcional a las que se ingiere.


Quema 250 calorías sin darte cuenta…



Una vida acelerada, llena de compromisos y responsabilidades no tiene por qué ser justificante de que no quemes esas calorías de más. Con información de la experta Jessica Girdwain de la publicación Shape,te ofrecemos 7 acciones que te ayudarán a moverte un poco más.

1. Anímate a una fiesta personal. Elimina el mal humor y quema 284 calorías mientras bailas en tu casa al ritmo de tu música favorita durante 45 minutos. Además de hacerte sentir mejor te hará lucir más sexy.

2. Trabajos forzados. Usar una máquina de podar, levantar bolsas de abono y arrancar la mala hierba en tu jardín durante 45 minutos puede ayudarte a eliminar 285 calorías, además de que hará que tu casa luzca mejor.

3. Que tu televisión sea tu aliado. Mientras ves tu programa favorito de una hora, realiza este circuito diseñado por el experto en acondicionamiento físico Juliet Kaska. Realiza cada ejercicio durante un minuto: realiza flexiones, salta la cuerda lo más rápido posible, siéntate y párate cuantas veces sea posible.

4. Hazlo tú misma. Ir al supermercado por tus alimentos y recorrer los pasillos durante 45 minutos te permite quemar 113 calorías. Si a esto le sumas llegar a tu casa para preparar ese platillo especial quemarás 168 calorías. ¡Qué esperas!

5. Bolos.  ¡Un buen plan para pasar una noche familiar y quemas calorías! Sólo 90 minutos de esta actividad consume casi 300 calorías, además de que va a hacer maravillas para tus brazos.

6. Un truco para tu sándwich. Retira la mitad de la carne (por lo general es colocado con dos porciones de valor), además de lugar de emplear mayonesa puedes usar mostaza. ¡A disfrutas!


7. Paseo por la noche. Dale a tu cuerpo como postre un pase nocturno. Caminar a un ritmo moderado durante una hora quema 277 calorías, además de estar con la naturaleza ayuda a aliviar el estrés que se acumula durante el día mucho mejor que un helado.

Ahora quemar calorías no tiene que ser difícil, implementa estos cambios de hábitos y disfruta de los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions