5 bebidas para adelgazar rápido

lunes, 28 de abril de 2014


¿Bajar de peso? Difícil decisión si se toma en cuenta el ritmo acelerado de la vida actual y los malos hábitos que nos rodean; pero,  ¿es imposible? De acuerdo a la especialista Mónica Katz, directora de posgrado en Nutrición de la Universidad Favaloro en Argentina, aumentar la ingesta de agua puede ayudarte a una reducción de peso.

Sin embargo, no todas las personas gustan del agua en estado puro, por ello en el siguiente video Deyanira Cano te presenta cinco opciones de bebidas para adelgazar rápido y de manera natural; además, no dañarán tu salud:


¡Un apoyo líquido para bajar de peso!


El agua es una gran alternativa no sólo para que bajes de peso, también para mantener tu salud.  Además de las alternativas que te proporcionamos en el video, Modaybelleza te presenta tres opciones más que complementarán tu plan para lucir siempre esbelta y hermosa:

1. Jugo de verduras. De acuerdo a un estudio hecho en la universidad del estado de Pensilvania, beber un vaso de jugo de verduras antes de tus comidas podría causar que consumas 135 calorías menos. Además que te brindará una sensación de saciedad. 

2. Té verde. Además de ser un excelente antioxidante es una bebida que acelera el metabolismo, y por consiguiente ayuda a la quema de grasa con lo que pierdes peso de manera rápida, así lo indica un estudio realizado por la Universidad de Osaka en Japón.

3. Agua frías. Un artículo publicado por la revista The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, señala que consumir 500 ml de agua fría induce a que el cuerpo incremente el metabolismo hasta un 30 % con lo que eliminarás más calorías.

Estas bebidas para adelgazar rápido son una buena opción, sin embargo, no olvides consultar a tu médico antes de iniciar un plan alimenticio. Tu salud está en tus manos. ¡Cuídate!

Fuente:Salud180.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions