Un sueño hecho realidad: el láser que aclara el color de los ojos

lunes, 7 de abril de 2014


Los ojos azules son sinónimo de belleza desde que el mundo es mundo. Casi como los famosos 90-60-90 o los abdominales “tabla de lavar”, esta ha sido una de las búsquedas más insistentes a la hora de vernos lindos frente al espejo.  Hasta ahora, sólo los lentes de contacto y el Photoshop eran nuestros aliados para conseguirlo. Pero hay novedades.
Un instituto de Barcelona ofrece lograr eso que hasta ahora parecía imposible. De acuerdo a lo explicado a Europa Press por Pedro Grimaldos, director de la clínica Eyecos, el láser Neweyes elimina la capa superficial de melanina y aclara el iris de manera totalmente natural. Este “milagro” se haría realidad en sólo 5 sesiones y previo pago de dos mil euros. Eso sí, los efectos son irreversibles.
Si de condiciones hablamos, Grimaldos afirma que primero hay que descartar que el paciente pueda presentar efectos colaterales o secundarios derivados de otros problemas oculares previos. Además, el tratamiento puede combinarse –con un margen de tiempo adecuado- con otros procedimientos de láser destinados a corregir otros defectos de refracción como la miopía, la hipermetropía, la presbicia o el astigmatismo.
En relación a la estética, este método fue descubierto casi de casualidad ya que se estaba investigando cómo resolver la heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris de una misma persona son de un color total o parcialmente distinto.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions