6 movimientos para un vientre de bikini

lunes, 28 de abril de 2014


Básico. Comenzando por la parte superior en una posición de plancha, dobla los codos y baja hasta que puedas cambiar el peso de tus manos a tus antebrazos.

Es verdad que con el calor, la mayoría de las personas desea vestir ropa más ligera y que deje lucir parte de su anatomía. Sin embargo, ¿qué sucede cuando no se tiene un vientre plano, se debe renunciar a las prendas frescas y seductoras?

De acuerdo a un estudio publicado por la European Health Journal, si el diámetro de la cintura dividido por el diámetro de la cadera supera los 0.91, se triplica el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y otros padecimientos como la diabetes.

¡Dile sí al bikini!


Sin embargo, lucir un vientre plano no es imposible de lograr. Aquí te ofrecemos algunos ejercicios con información de Rachel Cosgrove, propietario de Resultados Fitness en Newhall en  California.

1. Básico. Comenzando por la parte superior en una posición de plancha, dobla los codos y baja hasta que puedas cambiar el peso de tus manos a tus antebrazos.

2. Tabla lateral. Acuéstate sobre tu lado derecho con las piernas rectas. Levanta el cuerpo con el antebrazo derecho por lo que éste formará una línea diagonal. Apoya la mano izquierda en la cadera.

3. Glúteos. Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Descansa los brazos en el suelo, las palmas hacia arriba, al nivel del hombro. Levanta las caderas para que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas.  Aprieta los músculos abdominales y levanta la rodilla derecha hacia el pecho.

4.  Brazos. Párate con los pies, alineados con la cadera y los brazos rectos. Da un paso adelante con tu pie izquierdo. Gira el torso hacia la izquierda mientras flexionas las rodillas y baja el cuerpo hasta que ambas piernas formen un ángulo de 90 grados.

5. Tocando el cielo. En una posición de tabla del lado derecho. Aprieta tu abdomen y con tu mano izquierda trata de tocar el techo.

6. Levanta el brazo.  Boca abajo, tu cuerpo debe formar una línea recta mientras levantas un brazo hacia enfrente.

Realizar ejercicio no solo te ayudará a conseguir un vientre plano también te ayudará a mejorar tu salud física y emocional. ¡Inténtalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions