Las tendencias en make up para esta temporada

lunes, 7 de abril de 2014

Inspirada en las nuevas tendencias, Vero Mendoza, maquilladora oficial de Natura, creó dos looks para este Otoño/invierno 2014. Un paso a paso imperdible para que te veas divina.


Natura Una, maquillaje oficial de la semana más importante de la moda Argentina, para esta temporada propone dos looks para destacar el perfil más femenino de cada mujer. Con opciones para el día y la noche, cada look genera estilos de alto impacto. “Se busca resaltar la mirada a través de colores metalizados en tonos de plata,  e intensificar los labios con texturas mate bicolor en tonalidades rojo y vino”, explica Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca.
“Este otoño- invierno 2014 trae una variedad de estilos que se adaptan a toda mujer y a cada ocasión. Con productos y colores innovadores, para poder encontrar la mejor expresión de vos misma”, agrega.
El paso a paso
Tip: Preparación de la piel
Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, para que tu maquillaje luzca mucho mejor y dure por más tiempo.

Look de día: rostro iluminado + boca bicolor intensa
Un look audaz y atrevido que pone los labios en primer plano. Una fusión de tonos intensos como  rojo y vino que generan una textura mate bicolor. Acompaña una suave iluminación en el rostro y  los ojos  levemente maquillados en tonos naturales.

Tips de aplicación por Vero Mendoza
Para comenzar, aplicá la base fluida efecto natural y luego el corrector iluminador en todas las zonas necesarias.
Deslizá sobre todo el párpado móvil y sobre la línea del párpado inferior, el color rosa. Luego, realzá tus pestañas dándole volumen con máscara.
Para iluminar tu rostro, utilizá un color de sombra blanco en las sienes, nariz y mentón.
Y para finalizar este look, aplicá un delineador retráctil color terracota,  dándole forma y definición a tus labios; y los labiales “Vino” y “Rojo” para generar un efecto bicolor intenso.

Look de noche: smoky eyes plata pleno
De matices metalizados intensos, este look será una provocación a probar un reflejo más osado de nosotras mismas. Se logrará resaltar la mirada con la combinación de dos sombras baked plata e iluminadora suavemente aquareladas. Los labios acompañarán con textura mate, ultra hidratados en tonos suaves.

Tips de aplicación por Vero Mendoza
Prepará tu rostro con el pre maquillaje, luego colocá el corrector alta cobertura y la base líquida.
Aplicá con el pincel mojado, en todo el parpado móvil, el tono plata para lograr un efecto intenso y esfumá con un color blanco.
Prolongá tus pestañas con la máscara.
Para definir tus pómulos, utilizá un rubor compacto castaño debajo de ellos. Y los labios  suavemente pigmentados con un rosa mate.

Más infoNatura.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions