10 cosas gratis que te bajan de peso

lunes, 28 de abril de 2014


De Acuerdo con la federación Mexicana de diabetes, todos tenemos una oportunidad clara de hacer actividades físicas sin que sea una rutina preestablecidas ni gastar dinero



Juega con niños. si juegas a los quemados o cualquier otra actividad donde tengas que correr, podrás quemar 150 calorías alrededor de 30 minutos. Ademas aprovecharas para pasar mas tiempo con tus hijos.


Caminar. disfruta un paseo en el parque durante media hora te ayudara a quemar 266 calorías.


Patea el Balón. Juega un partido amistoso con tu hijos o con tus amigos de fútbol y quema has 150 calorías en 30 minutos.


Bicicleta. Al realizar esta actividad Quemaras hasta 280 calorías en 30 minutos. Ademas Contribuiras al cuidado del medio ambiente 


Jugar Basquetbol. Encestar o jugar un partido de 30 minutos te ayudara a quemar 214 calorías. 


Nadar. Si estas de vacaciones aprovecha para ir a un lugar con lagos o playa. Al nadar 30 minutos estarás quemando al rededor de 250 calorías


Atrapa la pelota o un disco. Ve al parque con tus amigos o hijos y disfruta de un partido de béisbol  o para atrapar el llamado "Frisbee". con esta actividad quemaras 90 Calorías en 30 minutos.


Bailar. No importa que no seas un bailarín profesional, el objetivo es mover el cuerpo al ritmo de la música para eliminar 153 calorías en media hora. 



Has tareas Domesticas. Las tares del hogar te ayudaran a quemar 100 y 200 calorías en 30 minutos, así que ofrécete de voluntario en tu casa y disfruta de todas las actividades, piensa en tu beneficio y como lucirías tu hogar después.


Patinar. Busca tus patines y vete al parque y disfruta de un paseo sobre ruedas. eliminaras hasta 428 calorias en media hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions