Baja de peso con un entrenamiento de 15 minutos

lunes, 28 de abril de 2014


Incorporar una actividad física puede hacer algo más por ti que mejorar tu apariencia. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Texas, en Dallas en Estados Unidos,el ejercicio puede ayudarte a mejorar la memoria, la función cerebral y el estado físico.

Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo necesario, pero, ¿es posible bajar de peso con un entrenamiento de 15 minutos?

5 pasos para cambiar tu figura…


Para la experta en entrenamiento Jessica Smith, bajar de peso en un entrenamiento de sólo 15 minutos es posibles si se combinan las técnicas adecuadas para acelerar el metabolismo. Por ello te presentamos la siguiente rutina.

1. Calentamiento. Párate con los pies separados, a la altura de tu cadera y con las manos en puño delante de los hombros. Empieza a descender, flexionando ligeramente las rodillas y empujando las caderas hacia atrás.
2. Sentadillas con mancuernas. En la misma postura del anterior ejercicio. Empujar las caderas hacia atrás y doblar las rodillas para bajar en cuclillas, las pesas deben alcanzar el nivel de tus pantorrillas.

3. Hombros. De pie, con los hombros a la altura de la cadera, levanta las pesas doblando los codos para después estirarlo.


4. Abdomen. Carga un par de mancuerna, y de pie, con las rodillas ligeramente flexionadas y manteniendo la columna vertebral en la mejor postura, respira y aprieta el abdomen mientras te doblas hacia adelante; tu cuerpo debe formar una L.

5.  Fortalece piernas y abdomen. Simulando la acción de correr tus rodillas deben acercarse lo más posible a tu pecho.

Para que este entrenamiento tenga una efectividad debes realizar cada ejercicio durante 20 segundos con un descanso, entre cada uno,  de 10 segundos.

Recuerda que además de ayudarte a bajar de peso, realizar una actividad física ayuda a que mejores tu estado emocional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions