3 estrategias para aumentar tu resistencia

lunes, 28 de abril de 2014


El cuerpo humano siempre está en movimiento, para ir al trabajo o realizando una actividad física, es por ello que el poseer una buena resistencia es esencial. Ésta se suele obtener a través de acondicionar los músculos para aumentar el desempeños durante el ejercicio.

Aunque el cerebro puede ser decisivo para el rendimiento. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Kent en Chatham, Gran Bretaña, el efecto prolongado sobre el desempeño físico es tan grande como el cansancio muscular.

Consigue tus metas…


Sin embargo, no es imposible logar una mayor resistencia. Aquí te ofrecemos tres estrategias para lograrlo, con información de Erica Giovinazzo, dietista certificada y entrenadora de CrossFit en Brick New York.

1. Mantén el equilibrio. Es bueno que te esfuerces en tus entrenamientos, pero si terminas haciendo un gran esfuerzo todos los días, podrías encontrar que la intensidad con que lo haces baja cada vez más.

2. Poco a poco. Hay tiempo y un lugar para mantener un paso estable, pero si realmente quieres incrementar tu resistencia, entonces debes incrementar.  Para lograrlo, realiza intervalos cortos a toda velocidad.

3. Incrementa. Para desarrollar resistencia en los músculos, limita tu tiempo de recuperación a series de 30 a 90 segundos. Disminuye un poco el tiempo de recuperación y el peso. Menos resistencia, más repeticiones y descansos de 30 segundos o menos entre los ejercicios resulta óptimo para desarrollarla.

Recuerda que realizar actividad física diariamente, por lo menos 30 minutos, te pueden ayudar a mejorar tu salud emocional. ¡Cuídate!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions