Tu make up perfecto, ¡en solo 10 pasos!

lunes, 7 de abril de 2014

La famosa maquilladora Bobbi Brown nos enseña, en esta nota, cómo vernos divinas en pocos minutos. Además, tips para encontrar tu estilo y los colores que te favorecen.


Paso 1: hidratate. Este paso es la clave para mantener la piel bien nutrida y fresca. Además asegura que el corrector y el maquillaje se puedan aplicar uniforme y suavemente.
Paso 2: aplicá pre-corrector y corrector. Si tenés círculos muy oscuros o para esos días en que necesitas mayor cobertura, comenzá con un pre-corrector para mejorar y neutralizar la coloración bajo los ojos. Usá un concealer brush para aplicarlo lo más cerca posible a la línea de las pestañas y sobre la esquina interna del ojo. Con cuidado, fundí el pre-corrector con tus dedos. Después, aplicá un corrector de base amarilla y un tono más claro que tu piel directamente sobre el pre-corrector.
Paso 3: la base correcta. Probá algunos tonos de maquillaje de base amarilla sobre un lado de tu rostro: el tono que desaparezca sobre tu piel será el correcto. Verificá ese mismo tono sobre la frente ya que ahí puede ser un poco más oscura tu piel. Aplicá el maquillaje en las zonas donde el tono de la piel necesite unificarse –alrededor de la nariz y los labios, donde frecuentemente aparecen enrojecimientos- utilizando tus dedos o una make-up sponge. Para una cobertura más uniforme, utilizá una brocha adecuada, así la aplicación será más sencilla.
Paso 4: polvo traslúcido. Para que tu maquillaje dure más tiempo y se vea como recién aplicado, utilizá un poco de “loose powder” sobre el corrector. Aplicalo sobre tu rostro usando brocha o esponja. Para añadir un toque cálido a la piel, aplicá un “bronzing powder” sobre tus mejillas, frente, nariz, mentón y cuello.
Paso 5: el rubor. Sonreí y aplicá un tono neutro de rubor sobre la “manzanita” de tus mejillas usando una brocha para rubor. Difuminalo hacia arriba en dirección a la línea del cabello y después hacia abajo para suavizar el color. Aplicá una capa de un blush más brillante (justo en la manzana de las mejillas) sobre el tono neutral para lograr un look más fresco.
Paso 6: los labios. Usá el color natural de tus labios como guía para encontrar tu tono ideal: ese realmente realzará el de tus labios. Para conseguir un aspecto natural y una mayor definición, delineá tus labios después de aplicar el labial. Usá un pincel para labios para cubrir cualquier borde.
Paso 7: las cejas. Para lograr un look más natural, definí tus cejas con una sombra del mismo tono de tu cabello: usá el pincel para cejas o el que sirve para delinear el párpado (si tienes cejas escasas) para aplicar la sombra. Comenzá en la esquina interior de la ceja y seguí su forma natural dando pequeños toques. Si tenés cejas rebeldes, usá una fórmula con cepillo para definirlas y controlarlas.
Paso 8: la sombra de ojos. Aplicá un color de sombra de ojos de un tono claro desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Elegí una sombra de un tono medio y aplicala sobre el párpado móvil y hasta el pliegue. Hacé todo con un pincel.
Paso 9: delineá. Definí la línea superior de tus pestañas con un tono de sombra oscuro. Para un look más duradero humedecé, primero, el pincel. Si decidís delinear tus ojos también en el párpado inferior, asegurate de que ambas líneas se toquen en la esquina externa del ojo.
Paso 10: máscara de pestañas. Si decidís rizar tus pestañas, asegurate de hacerlo antes de aplicar la máscara; si las rizás después de maquillarlas corrés el riesgo de romperlas. Aplicá de 2 a 3 capas de máscara, cepillando desde la base hasta la punta. Girá el cepillo para separar las pestañas y evitar que se formen grumos.
Ahora sí, estás divina. Sólo queda un secreto para verte aún mejor: ¡sonreí!
Vos podés ser tu propia maquilladora personal
Para Bobbi Brown la belleza debe ser simple, real y accesible. Por eso, las lecciones de maquillaje que llevan su firma, están diseñadas para que las mujeres nos transformemos en nuestras propias maquilladoras. Las clases son individuales y las dictan expertos maquilladores en el local de Galerías Pacífico: podés elegir entre un amplio menú de opciones, de acuerdo a lo que te interese aprender y al tiempo que tengas (demoran entre 5 y 45 minutos). Al finalizar recibirás un boceto con el maquillaje que aprendiste y los productos utilizados, para que puedas recordar cada detalle.
Las clases se realizan con cita previa, no tienen costo y se ajustan al horario y necesidades de cada persona. Se dictan todo el año.
Reservá tu cita en los locales de Bobbi Brown: Galerías Pacífico: 5555-5219 / 154-915-1137; Falabella Unicenter: 4717-8100 int: 3170 / 153-689-6770 o Falabella Tortugas Open Mall: 03327-435-1000 int: 4261.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions