6 ejercicios contra la flacidez de los brazos

lunes, 28 de abril de 2014


Genéticamente estamos diseñados para acumular grasa en diferentes zonas del cuerpo; ejemplo, los brazos. Sin embargo, el exceso en una zona tan delicada puede hacer que la piel presente algunos problemas, la flacidez entre ellos.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las intervenciones de cirugía plástica para estirar y eliminar la flacidez de la parte superior de los brazos de las mujeres se han disparado 4. 40%. Esto se debe principalmente por la  influencia de los brazos musculados de las celebridades.

Adiós a la flacidez…


Una buena forma de eliminar la flacidez de tus brazos es a través de hacer ejercicio. Por ello te damos algunos movimientos que te ayudarán con este objetivo, con información de la instructora Ángeles Estética.

1. Todo a la mano. Carga una botella de ½ litro con arena y  tómala con las dos manos. Mantenla extendida, los brazos hacia arriba, flexiona y extiende hacia  atrás.

2.  Practico. Toma la botella con la mano derecha y colócate de perfil. Adelanta la pierna izquierda y retrasa la derecha para tener un mejor apoyo y equilibrio. Inclina el tronco a unos 45º y realiza flexión y extensión de antebrazo hacia atrás.

3. Trabaja todo. De pie, coloca las manos en el hombro y sube el codo hasta formar una línea recta. En esa posición, debes subir y bajar lo más rápido que puedas hasta alcanzar unas 30 repeticiones.

4. Lagartija. Se pueden hacer con las piernas estiradas o bien dobladas apoyando sobre las rodillas. Con la espalda recta, bajá el pecho hasta que casi toque el piso y levántate.

5. De lado. Con una mancuerna en cada brazo, se flexiona un brazo mientras el otro se extiende de forma alterna. La espalda debe esta recta a todo momento.

6. Ejercicio para tríceps. Puede realizarse parado o sentado, con una sola mancuerna o con los dos brazos al mismo tiempo. La zona que debe centrarse la fuerza es la posterior del brazo.

Una buena manera de eliminar la flacidez de los brazos es a través del ejercicio, pero sobre todo de mejorar la alimentación. Recuerda que su salud está en tus manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions