¡Vientre plano con el Saludo al Sol!

lunes, 28 de abril de 2014


¿Quieres lucir un vientre plano, libre de grasa? El yoga es una excelente técnica para recuperar tu figura o mantener un peso saludable, sin estrés y preocupaciones, además, todos estos beneficios los puedes encontrar en una sola postura: el Saludo al Sol.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Yoga (IMY), el Saludo al Sol es una preparación mental y física para realizar otras posturas de yoga, es decir, sirve como un calentamiento.


Con la postura del Saludo al Sol utilizas todos los músculos de tu cuerpo y fortaleces tu sistema respiratorio al combinar el movimiento con la respiración, pero, ¿quieres conocer más beneficios de esta asana?

¡Dile adiós a la grasa!


1. Tonificas los músculos corporales
2. Lubrica las articulaciones de todo el cuerpo
3. Regula la actividad de las glándulas endocrinas, como la tiroides
4. Mejoras el sistema nervioso con las elongaciones y flexiones de la columna
5. Incrementas tu función cardiovascular y capacidad pulmonar, ya que estimulas la circulación sanguínea oxigenada.
6. Combate el estreñimiento
7. Mejoras el funcionamiento de los aparatos reproductores
8. Fortaleces los músculos del abdomen, por lo que eliminas la grasa
9. Elimina la grasa de caderas, vientre y muslos

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios del Saludo al Sol, sólo tienes que levantarte cinco minutos más temprano y practicarla para llenarte de energía, liberar el estrés y delinear tu figura.

Para que aprendas a hacer correctamente el Saludo al Sol, Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, te explica paso a paso en la videogalería. ¡Chécala y cuida tu salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions