7 alimentos para aumentar los glúteos

lunes, 28 de abril de 2014


En estas vacaciones, la mayoría de las mujeres sueñan con lucir un buen cuerpo en traje de baño, sobre todo la parte trasera, pero, ¿cómo aumentar los glúteos de forma natural para lograrlo?

Tu alimentación es la clave para incrementar el tamaño de los glúteos y mantenerlos firmes. De acuerdo con Livestrong.com, se puede fomentar el crecimiento de los músculos en esta zona con una dieta saludable.

¡Alimentos para aumentar los glúteos!


Por su parte, el portal Innatia detalla que los siguientes alimentos te ayudarán a conseguir ese objetivo que tanto deseas para el verano:
  1. Lácteos descremados. Leche, quesos y yogur
  2. Huevo. Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
  3. Carne magra. Puedes ingerir pollo sin piel, pescado,  ternera, pechuga de pavo y atún.
  4. Legumbres. Lentejas, garbanzos, alubias, soya
  5. Frutos secos o semillas. Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.
  6. Frutas y vegetales con poca agua. Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.
  7. Carbohidratos. Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.
Es básica la reducción del consumo de grasas saturadas; éstas sólo te ocasionarán flacidez. Por su parte, las proteínas son los elementos clave para conseguir unos glúteos tonificados en poco tiempo.

Incluso, puedes combinar tu alimentación con ejercicios aeróbicos para mantener firmes y libre de celulitis a tus glúteos en un corto plazo. Lo más recomendables es practicarlos tres veces a la semana. Y tú, ¿cómo estimulas el crecimiento de los glúteos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions