5 tips para bajar la panza

lunes, 28 de abril de 2014


Tener un abdomen plano y una cintura estrecha es el sueño de toda mujer. Sin embargo, es una de las zonas más difíciles de mantener en forma, pero no imposible. Con una dieta y ejercicios para bajar la panza, seguro lo logras.

Recuerda que tener un abdomen plano y una cintura fina no sólo es cuestión de belleza, también de salud, ya que los especialistas recomiendan en el caso de las mujeres tener menos de 80 cm de diámetro. Exceder esta medida es una señal de sobrepeso.

Moda&Belleza te presenta a continuación los mejores tips nutricionales y ejercicios para bajar la panza.

1. No te saltes ninguna comida: Un error frecuente es pensar que si pasamos de lado una comida del día, vamos a bajar de peso. Sin embargo, los efectos son los contrarios, al dejar de comer aumenta tu ansiedad por lo que terminarás comiendo de más.

2. Ejercicio para bajar la panza: Colócate de pie frente a un espejo y mantén la espalda recta. En esta posición mueve el tronco primero a la derecha y después a la izquierda durante un minuto y medio. Posteriormente haz veinte flexiones a cada lado. Marca tu cintura con los siguientes ejercicios para bajar la panza:


3. Dile adiós a las dietas exprés: Olvídate de las dietas que prometen bajar un gran cantidad de kilos en pocos días, lo más probable es que cuando regreses a tus hábitos alimenticios cotidianos, recuperes tu peso e incluso un poco más. Mejor opta por una alimentación balanceada y saludable.

4. Ejercicio para bajar la panza: Colócate de frente, eleva los brazos a la altura de los hombros y realiza movimientos con el tronco hacia los lados. Hazlo primero a la derecha, párate en medio y luego hacia la izquierda. Haz veinte repeticiones de cada lado.

5. Ten cuidado con las calorías ocultas: Para tener un abdomen plano debes tener precaución con el consumo de alcohol, ya que éste tiene muchas calorías que hacen aumentar de peso y abultar el abdomen. Prefiere el agua natural o en su defecto una copa de whisky, esta es la bebida que menos calorías tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions