Remedios para puntos negros, trucos casi mágicos

domingo, 8 de septiembre de 2013

Te mostraremos algunos remedios para puntos negros; y terminar de una vez por todas con esas molestas espinillas o puntos negros; son remedios caseros por lo tanto no solo eliminaras las espinillas sino que además  no gastaras tanto dinero en costosas cremas que no dan ningún resultado.


Sigue al pie de la letra estos trucos y te aseguramos tendrás el éxito asegurado en la lucha contra los puntos negros; Listas entonces manos a la obra.
Un tips o remedio para los puntos negros muy efectivo, es aplicar miel caliente en las zonas en donde estén los puntos negros, aplica y deja reposar por 10 minutos y listo, repite este procedimiento una vez al día, por el tiempo que sea necesario.

Otro consejo muy  bueno es mojar un algodón con clara de huevo y pásalo por los lugares en donde estén los puntos negros; después de varias pasadas veraz como las espinillas se quedan en el algodón. También puedes mezclar jugo de limón, almendras y glicerina y aplicarlas en tu rostro; también tendrás resultados favorables, créeme.


Seguramente ya han escuchado de la mascarilla para eliminar los puntos negros a base de leche y pan; bueno créanme es muy efectiva, sencilla de preparar y muy económica; te aseguro resultados magníficos si te la aplicas constantemente. Sin dudas este es uno de los remedios para puntos negros más fáciles de preparar y de aplicar.
Bueno usen estos remedios para puntos negros; obtendrán resultados fantásticos, les aseguro se sorprenderán con lo efectivo que son. Nos reencontramos mañana con más novedades; si conocen algún otro truco o remedio para puntos negros compártanlo con nosotros a través de un comentario o en el Facebook de MODA Y BELLEZA

2 comentarios:

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions