Look de la Semana: White dress

martes, 10 de septiembre de 2013


El vestido blanco protagonista del look de la semana
¿Cómo llevar un vestido blanco en septiembre? El look de la semana que hemos elegido nos inspira a la hora de combinarlo ¡A ver qué les parece!
El vestido blanco es todo un clásico de los días de verano y se convierte en un gran aliado para realzar el bronceado. Sin embargo, cuando el agosto llega a su fin y entramos de lleno en septiembre, se plantea la pregunta del millón “¿Es posible seguir llevando el vestido blanco”?
Un claro ejemplo de cómo combinar esta prenda estival es el look que hemos elegido como propuesta de la semana ¿Qué os parece el outfit creado por la usuaria de Chicisimo cleartaste? Combinación black&White perfecta.

El vestido blanco se combina con una cazadora de cuero negra y unos zapatos de salón en color nude que ayudan a estilizar las piernas y a suavizar el contraste del blanco y el negro.
Para conseguir este look, se ha combinado un vestido blanco de Choies con una cazadora de piel de Vero Moda. El brazalete es de H&M y el bolso y los zapatos de Zara.
Coméntanos si te gusto el look de la Semana! 
También puedes ver: LOS MEJORES LOOKS PARA IR A CLASE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions