Consejos para aplicar correctamente las toallitas bronceadoras

domingo, 8 de septiembre de 2013


Las toallitas autobronceadoras son la solución perfecta para lucir un bronceado ideal sobre todo en una época del año como ésta en la que nos empezamos a deshacer de la ropa de invierno para sustituirla por ropa más primaveral, y notamos que estamos blancas, y no podemos tomar el sol aún. Eso si, tenemos que tener cuidado a la hora de aplicarlas para no tener un efecto oso panda y mapeado con trozos de color naranja.
Utilizar este tipo de toallitas es muy cómodo. Puedes llevarlas a cualquier lugar, y además su aplicación es mucho más sencilla que la crema autobronceadora, ya que es más fácil aplicar una cantidad de producto homogénea con una toallita para conseguir un resultado más natural.

Se puede conseguir un moreno uniforme y perfecto poniendo en práctica los siguientes trucos:


  1. Antes de aplicar las toallitas autobronceadoras, es básico que te exfolies la piel uno o dos días antes donde vayas a aplicarlas, para dejar la piel libre de impurezas. Además de la exfoliación, es fundamental tener la piel bien hidratada, para que así no haya parches cuando te las apliques.
  2. Uno de los mejores momentos para aplicarlas, es justo después de la ducha con la piel hidratada y seca.
  3. Si es la primera vez que te las vas a poner, aplica media hora antes un poco de crema hidratante que deja un color más suave con las toallitas y por lo tanto se notan menos los errores que cometas.
  4. Es fundamental que tengas el cuerpo totalmente seco cuando te las pongas, de esta forma no tendrás zonas con más color que otras.
  5. Si te vas a aplicar las toallitas autobronceadoras en el rostro, es importante que tengas mucho cuidado con el contorno de ojos. No abuses del color en esa zona.
  6. No te olvides de autobroncear las zonas menos visibles como la parte de atrás de las orejas, los pliegues de las rodillas, el cuello, etc.. También tienen que tener color para que el resultado final sea natural.
  7. Para que no parezca que unas zonas están más bronceadas que otras, una vez te apliques las toallitas bronceadoras, deja que se sequen durante un rato sin ponerte ropa. De esta forma, el resultado será mucho más uniforme.
  8. Si las va a aplicar en todo el cuerpo, es recomendable que dividas las toallitas autobronceadoras en dos y que uses una mitad en cada lado del cuerpo, para una aplicación más uniforme. Para el rostro, suele bastar con sólo media toallita.
  9. Todas las toallitas resecan un poco la piel, por eso es recomendable que utilices cream hidratante para prolongar la duración del color y que tu piel no parezca cuarteada.
  10. Menos es más, no te frotes una y otra vez con la toallita, muchas veces un color más diluido es más bonito y sienta mejor que un color moreno oscuro.

Con estos sencillos consejos seguro que consigues un moreno uniforme para estos días en los que aún no estamos morenitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions