Trucos para adelgazar de forma saludable

domingo, 8 de septiembre de 2013


Lo primero antes de ponerse a dieta es no agobiarse y ponernos unas metas. Decide cuál es el peso que quieres adelgazar, pero no trates de perder 5 kilos en dos meses, vamos a buscar metas reales y sanas.

Mentalízate de que cuánto más ejercicio hagas y menos tiempo pases sentada en el sofá de tu casa, antes conseguirás perder el peso que deseas. ¿Me apunto al gimnasio? O simplemente, sal a correr los fines de semana, monta en bici o date largas caminatas aprovechando el buen tiempo.

Intenta no obsesionarte, los trucos para adelgazar básicos son muy sencillos: lo importante es comer sano y hacer ejercicio. Si te mantienes en forma y cuidas tu alimentación, no te será complicado llegar al verano con un tipazo.

Evita aquellos alimentos que además te hinchen el vientre, de forma que no tengas esa sensación de hinchazón. Por un tiempo, nos despedimos de las bebidas con gas, el café o las cervezas. Y ya sabes, evita los fritos, los dulces y las chucherías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions