Dietas a base de la Piña.

domingo, 8 de septiembre de 2013


Una de las dietas más míticas, conocida y realizada por muchos es la dieta de la piña. Pero, ¿Qué tiene la piña para tener tanta importancia en una dieta?

 La piña tiene micronutrientes, lo que beneficia al corazón porque mejora el flujo sanguíneo y, protege al cuerpo de células cancerígenas. La piña, además de ser una fruta deliciosa y con un tacto muy especial, es una fruta tropical elegida por los consumidores porque es nutritiva y muy sana. Pues, abunda la vitamina C y B, es rica en minerales y tiene fibra y encinas perfectas para el sistema digestivo.

 Además, la piña o también conocida como Ananá, permite que la tomemos tanto cruda como cocinada. También es importante resaltar las características de esta fruta que sirven de tratamiento médico en muchas ocasiones, como que:

  •  El zumo de piña es perfecta para el intestino, ya que lo regula y elimina las bacterias y parásitos éste pueda tener.
  •  La piña actúa como antiinflamatorio, ya que está compuesta de bromelaina, una encina. Es muy buena para la artritis, gota, sinusitis o inflamación de garganta. 
  • La piña madura es diurética. Ya que esta fruta hace que los riñones tengan más actividad y los ayuda a expulsar todo lo que el organismo no necesita.


 ¿En qué consiste la dieta de la piña? Se utiliza la piña para perder peso porque los especialistas garantizan que en dos - cuatro días se pueden perder alrededor de 3Kg.

 La dieta consiste en comer 2Kg de piña y beber unos 2 litros de zumo de piña durante varios días entre 1 y 4 según la modalidad de dieta que se quiera hacer). A la alimentación a base de piña, se debe añadir unos 100 gr de requesón y otros 100 gramos de carne baja en grasas. Hay dos modalidades de dieta de la piña:


Modalidad 1. Dieta de la piña corta, 1 o 2 días
Modalidad 2. Dieta de la piña prolongada, 2- 4 días.

Se realizan 4 comidas al día. Desayuno, almuerzo, comida y cena. Durante el día debemos tomar alrededor de 700g de piña y unos 250 gr de carne. La carne siempre baja en grasas como: conejo, pollo, pavo o ternera.
Hay que beber agua mineral, té verde o hierbas frutales.
Tomar piña natural, no usar latas de conservas.
Como el zumo de piña no sienta bien en todos los estómagos, puede cambiarse por otro zumo de fruta.
Una dieta sencilla, corta y efectiva que permite llevar una vida normal y no requiere de un esfuerzo económico. Perderemos en peso y ganaremos en salud.

Comenta, si las puesto en practica?

1 comentarios:

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions