Cómo hacer una trenza paso a paso

lunes, 9 de septiembre de 2013


En este Verano la trenza se presenta en múltiples versiones y se perfila como uno de los peinados estrella de la temporada.
Desde que se impuso en verano, la trenza se resiste a desaparecer y lejos de quedar en un según plano, se versátil e invade calles, pasarelas y alfombra roja. Así pues, este peinado dotado de romanticismo resurge con fuerza esta temporada otoñal en múltiples estilos. Ve practicando porque el gesto de trenzarse la melena se reinventa, adquiere formas originales y se adorna con abalorios.
Celebrities como Diane kruger o Blake Lively han apostado por un peinado trenzado para asistir a diferentes eventos. La trenza aporta una feminidad inmensa a la mujer, lo saben de sobra diseñadores de la talla de Lanvin y Kenzo, que han incluido trenzas en sus desfiles de las colecciones otoño/invierno 2011-2012.
Ahora bien, como sucede con cualquier peinado, es necesario conocer bien nuestras facciones para acertar con el estilo que más nos favorezca. Para rostros redondos es recomendable apostar por un tupé o varios mechones sueltos cayendo a los lados de la cara. Los rostros alargados deberán olvidarse de dar volumen al tupé ya que eso contribuirá a alargar aún más el rostro, mientras que para las caras cuadradas, es ideal dejar caer mechones a ambos lados de la cara para ovalizar las facciones.
A continuación, y de la mano de Aquarela Peluquería desvelamos cómo hacer paso a paso estos tres tipos de trenzas que se imponen este Verano.


Paso a paso: trenza lateral




Paso a paso: trenza de dos mechones




Paso a paso: trenza de cuatro mechones




Imágenes: Moda&Belleza
Eso fue todo espero que les aya Gustado! si quieres recibir nuestra información síguenos en nuestras redes Sociales Facebook y Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions