Cómo luchar contra el pelo encrespado y no morir en el intento

domingo, 8 de septiembre de 2013

Parece que la lluvia ha llegado esta semana para instalarse, y que aún nos quedará para rato. Para mi, es todo un suplicio conseguir un pelo liso sin encrespamiento, mi pelo es rizado, y la verdad es que va totalmente a su aire cuando intentas domarlo un poco. Pero este Invierno, he decidido no rendirme y ponerle solución a ésto.
Me gusta alisarme el pelo, pero también odio esos pelillos  que se quedan junto encima de la coronilla como si el pelo estuviera totalmente electrocutado, si chicas, el encrespamiento. Hoy os quiero hablar hablar de dos productos que a mi me funcionan sobre todo en estos días de tanta humedad, ya que mantienen mi pelo a raya dejándolo perfecto aun aya lluvia.

TRESemmé Liso Keratina, todo un descubrimiento


Pocas veces me confío de las marcas que en sus anuncios rezan “pelo perfecto, adiós encrespamiento, sin humedad”, pero en este caso ha sido diferente. Estoy más que encantada con la nueva linea Liso Keratina de TRESemmé, ya que con tu rutina diaria de lavarte la cabeza, te proporciona un alisado perfecto aunque haya humedad en el ambiente, durante 48 horas. Y si, he de deciros que realmente funciona.

¿Cómo debes utilizarlo? Esta nueva gama, está compuesta por 4 productos: Un champú, un acondicionador, una mascarilla y un aceite de belleza que contiene aceite de argán, y proporciona un efecto anti-frizz.
  • Champú liso Keratina: Solo tienes que aplicarlo, como cualquier champú habitual, con el cabello húmedo. Masajéalo hasta conseguir una espuma, y después aclara con abundante agua hasta eliminar todo el champú.
  • Acondicionador liso Keratina: Es el segundo paso, deja el cabello liso, brillante y manejable. Lo que hace es nutrir el cabello y a la vez reducir el encrespado. Aplícalo desde la mitad del cabello hasta las puntas. No te olvides de dejarlo actuar durante 2-3 minutos y después aclarar con agua.
  • Mascarilla liso Keratina: Aplícala una vez a la semana para una hidratación superior. Aplícala al igual que el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas, y pasa un peine de púas anchas desde la raíz hasta las puntas, para así desenredar el pelo. Deja actuar unos 5 minutos y aclara con agua.
  • Aceite de belleza y brillo liso Keratina: Es el último paso de este tratamiento. Contiene aceite de argán que nutre, reduce el encrespamiento y a la vez da brillo al cabello. Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo o bien con el pelo seco. Yo prefiero esta segunda opción ya que una vez peinado el cabello, acentúo el alisado y le da mucho más brillo. Es mi toque final de peinado.
Si buscas dar un toque liso a tu pelo y que te dure mucho más tiempo, te lo recomiendo, desde la primera vez que lo uses, notarás la diferencia.

Frizz Control de Moroccanoil


Si tu pelo está encrespado siempre, tanto si lo tienes rizado como si lo tienes liso, el “Control del Encrespamiento de Moroccanoil” es todo un milagro. En cuanto te lo aplicas elimina el encrespamiento, y controla la electricidad estática en cualquier tipo de clima. Es resistente al agua, no le da peso ni lo engrasa, y además deja el pelo totalmente suave y manejable hasta en condiciones extremas.
Para aplicarlo solamente tienes que poner una pequeña cantidad (como una nuez) sobre el cabello limpio y seco con una toalla. Utiliza el secador para eliminar el exceso de humedad y pulveriza el Control Encrespamiento presionando el envase unas 5 veces a unos 25 cm de distancia del cabello húmedo.

Después peinalo como de costumbre y deja que se seque al aire
Su ingrediente principales el aceite de argán, que hace que el pelo se quede totalmente sedoso y manejable. A mi me encanta utilizarlo cuando quiero llevar el pelo rizado sin que parezca electrocutado, ya que elimina el encrespamiento en un abrir y cerrar de ojos.
El frasco de 100 ml tiene un precio de unos 25,80 euros y puedes comprarlo en peluquerías y en centros de belleza especializados. Aunque te parezca algo elevado de precio, cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad te sirve para decir adiós al encrespamiento.
¿Cómo luchas contra el encrespamiento? ¿Qué productos utilizas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions