Tips para disimular piernas gordas con tu ropa

martes, 10 de septiembre de 2013

Las piernas son una de las partes más sexies del cuerpo femenino, pero – desgraciadamente – también una de las más difíciles de mantener en forma, pues si no realizamos suficiente ejercicio o no comemos saludablemente, la grasa suele acumularse en ellas. ¿Te acomplejan tus piernas rellenitas? En Moda&Belleza te enseñamos cómo disimular piernas gordas con tu ropa.
La moda es una gran aliada que nos puede ayudar a esconder lo que menos nos gusta de nuestra silueta. En este caso, veremos qué prendas te servirán para estilizar y alargar tus piernas, de manera de disimular los kilitos de más.
Estas son las prendas que puedes usar:
. Sí, las faldas largas te ayudan a disimular piernas gordas. Pero, de seguro, en algún momento te aburrirás de usarlas ¿verdad? No es necesario acudir siempre a las faldas largas hasta los tobillos. Las faldas a la longitud de la rodilla o media pierna también te sirven, aunque ten en cuenta también el corte de la pollera y las proporciones de tu cuerpo.
 -Pantalones anchos. Este modelo de pantalones será tu mejor amigo.
Pantalones capri. Para variar los pantalones anchos, puedes inclinarte por los capri. Combina pantalones capri con medias de color similar y botas con tacón. Recuerda que los pantalones, medias y zapatos de colores parecidos también ayuda a estilizar las piernas. Asegúrate que no haya espacios entre el capri y las botas.
Jeans. Por tener las piernas gorditas no vas a dejar de usar la prenda más cómoda, los jeans. Elige aquellos de corte clásico recto, y olvídate de los jeans ajustados de tiro bajo.
- Zapatos de tacón. Cuanto más alta estés, más estilizadas y delgadas se verán tus piernas. Uno de los mejores trucos para disimular piernas gordas, entonces, es usar zapatos con tacón.
Colores. A la hora de elegir colores para tus pantalones, inclínate por los colores fríos o el negro.
Y estas prendas debes evitarlas:
Minifaldas, shorts y pantalones ajustados.
Faldas de corte por arriba de la rodilla o por apenas debajo de la rodilla.
Leggings estampadas.
Medias de red.
Espero que le aya sido de su agrado la información no se les olvide comentar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions