Consejo para tratar las estrías

martes, 10 de septiembre de 2013

Moda&Belleza: Las estrías suelen aparecer durante la adolescencia, resulta casi imposible encontrar un cuerpo libre de estrías. Este tipo de cicatrices son el resultado de un desgarramiento de la piel, causada por roces, pérdida o incremento de peso muy rápido.




La falta de elasticidad en la piel es el principal causa de las estrías, por lo que vamos a intentar prevenir la poca elasticidad. Los especialistas recomiendan comer alimentos que contengan vitaminas E, C, B5 y minerales como el cinc y el cobre.

Si tu piel es más bien seca, tienes más probabilidades de que aparezcan estrías en tu piel, por lo que debes hidratarla adecuadamente, durante la adolescencia, el embarazo o si estas haciendo una dieta adelgazante.

La mala noticia es que resulta casi imposible hacer desaparecer las estrías, son cicatrices, y lo único que se puede conseguir es disimularlas o mejorar su aspecto. A continuación te damos algunos consejos para prevenirlas o tratarlas:

  • En los pechos suelen aparecer por el roce o por hacer deporte. Utilizar sujetadores sin aros, con refuerzos en las bases para sujetar los senos de forma uniforme. De todos modos hay que hidratarlos con crema, reafirmante a poder ser.

  • Evita las fibras sintéticas y la ropa ajustada, el roce puede crear las estrías.

  • Los masajes con aceites pueden prevenir las estrías, sobre todo en las zonas de más riesgo, como caderas, pechos, muslos y coxis.

Así que si no quieres las antiestéticas cicatrices, hidrata tu piel y mantén una dieta saludable. Podemos intentar evitarlas, pero si ya las tienes, tampoco intentes ocultarlas ni limites tus looks por ellas, ya sabes, ¡todas tenemos estrías!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions