La dieta de Miley Cyrus

martes, 10 de septiembre de 2013


Muchos dicen que Miley está extremadamente delgada, pero ella insiste: “Para todos los que me llaman anoréxica, quiero decirles que soy intolerante a la lactosa y celíaca. No es una cuestión de peso, sino de salud".

Además, la actriz y cantante es una asidua al gimnasio, la que a nosotras nos parece la mejor manera de perder peso.



Miley Cyrus está de lo más orgullosa de la delgadez extrema que luce desde hace unas semanas. Saliendo de sus clases de pilates o, como en esta ocasión, haciendo ejercicio junto a su perro por las calles de Los Ángeles, la cantante no duda en mostrar su tonificado vientre y su casi anoréxica silueta.

Aunque Miley Cyrus ha dicho ya que su drástica reducción de peso se debe a su alergia al gluten, lo cierto es que la ex chica Disney cada vez está más delgada. Algo que no parece importarle pues mientras los rumores sobre una posible anorexia se ciernen sobre ella, Miley no duda en presumir de su extrema delgadez.

Imagen: Lavozlibre.com

Dato: hacer ejercio y comer sano siempre sera la mejor dieta de todas

2 comentarios:

  1. yo tambien soy celiaca y quiero destacar q no es alergia al gluten, es una intolerancia, y no por padecerla significa perder peso!!

    ResponderEliminar
  2. No pos si, ¿Y la dieta? … No comer gluten y lactosa. Ser vigoréxicos. y correr con tu perro enseñado el abdomen ¿Es eso?

    ResponderEliminar

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions