6 trucos para cuidar tu piel antes y después de tomar el sol

domingo, 8 de septiembre de 2013

El buen tiempo ya está aquí para quedarse y seguramente, muchas de ustedes ya estén empezando a tomar el sol. Las primeras exposiciones solares son decisivas para tener un bronceado bonito, saludable y durante más tiempo. Por eso no podemos olvidarnos de la protección solar si no queremos sufrir manchas, pigmentación y quemaduras en la piel.



   Trucos para cuidar la piel antes de tomar el sol

  1. Antes de tomar el sol, realiza una exfoliación suave en al piel con un jabón específico o con un guante de crin para eliminar las células muertas y preparar la piel para que no sufra tomando el sol.
  2. Hidratación, básica para facilitar el bronceado. De nada sirve tomar el sol si tenemos la piel seca. Para nutrir la piel no te olvides de hidratarla correctamente.
  3. Evita el moreno albañil utilizando siempre, aunque no vayas a tomar el sol, hidratantes con protección solar media o media-alta.
  4. Procura no tomar el sol a mediodía, ya que son las horas de mayor intensidad solar.
  5. Si un día está nublado, no te confíes, porque el sol sigue estando presente, así que sigue utilizando tu crema con factor de protección solar.
  6. Evita ir maquillada cuando tomas el sol, aunque parece obvio hay muchas mujeres que bajan maquilladas a la playa o a la piscina, y no sirve de nada. Si llevas maquillaje mientras tomas el sol, el bronceado quedará parcheado y nada uniforme.


Recuerda siempre que el bronceado bonito y duradero es aquel que se crea progresivamente y sin dañar la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions