El secreto de la piel perfecta, en 5 preguntas

lunes, 7 de abril de 2014

El exceso de trabajo, las corridas permanentes, las rutinas exigentes, el estrés... Todo afecta la calidad de nuestra piel que, muchas veces, se ve deslucida, opaca, con manchas y arruguitas. ¿Cuáles son los principales factores que la dañan y cómo recuperar el esplendor? Los beneficios de los Serum.



¿Cuáles son los factores que más afectan el estado de nuestra piel?
Los hábitos y comportamientos afectan directamente a la calidad de la piel y aceleran su envejecimiento, por lo tanto, el tono se puede ver apagado, los poros dilatados y/o pueden aparecer manchas o enrojecimiento, dándole un aspecto cansado.
Podemos afirmar entonces que la calidad de la piel se ve afectada por el ritmo de vida: la falta de sueño, el exceso de trabajo (estrés), la contaminación, una dieta desequilibrada, la exposición a radiación UV, etc.

2-¿Qué hábitos nos ayudan a mejorar la apariencia de la piel?
Antes que nada, limpiar la piel tanto de día como de noche, independientemente de si nos maquillamos o no. Complementar siempre con un tratamiento según la necesidad de la piel (hidratante, anti-edad, piel seca, etc.). Es esencial, también, proteger la piel durante todo el año con un protector solar alto para evitar los daños por los rayos UV, descansar las horas necesarias (7-8 horas de sueño) y mantener una buena alimentación e hidratación.

3-¿Qué son los Serum?
Los Serum son sustancias serosas con una alta concentración de activos. De textura más ligera que una crema y más suave y oleosa que un gel, se absorben con rapidez y no dejan sensación grasosa en la piel.

4-¿Cuáles son sus beneficios?
Formulados con una alta concentración de productos activos, ésto les permite actuar directamente en las capas más profundas de la piel. Su principal presentación en el mundo de la cosmética tiene estrecha relación con la industria anti-edad. Actualmente, hay nuevos productos muy efectivos a la hora de frenar los impactos  que tiene el ritmo de vida en la piel.
Pensados para mujeres que corren sin parar, trabajan intensamente y/o duermen menos horas de las necesarias, logran revertir el envejecimiento por comportamiento y reparan el daño visible causado por el ritmo de vida.
5-¿Cómo se aplican?
Se presentan como una única textura, para todo tipo de piel, se aplican de día y/o noche, sobre el rostro limpio, como primer paso, pudiendo complementar en caso de necesitar una textura más untuosa con algún tratamiento hidratante o anti-edad.

5-¿Es este –antes del invierno- un buen momento para comenzar a tratar especialmente nuestra piel?
Siempre es un buen momento para comenzar a tratar la piel independientemente de la estación del año en que nos encontremos.

Asesoró: Lic. Natalia Witkin, responsable de la Comunicación Científica de Vichy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions