4 ejercicios para acabar con las “llantitas”

lunes, 28 de abril de 2014


Hula hop. Con sólo mantener el aro en tu cintura por 5 minutos te permitirá quemar caloría y moldear esta zona de tu cuerpo.

En la lucha por mantener una apariencia atractiva y joven las mujeres, en especial, se enfrentan a un temible enemigo: las “llantitas” o “michelín”, pero, ¿cómo esta acumulación de grasa puede afectar no sólo la autoestima sino la salud?

De acuerdo con un estudio de la Academia Americana de Neurología, tener obesidad abdominal podría triplicar el riesgo de sufrir demencia, además de otros padecimientos como la osteoporosis, asma e incluso la aparición de migraña.

¡Diversión para moldear tu figura!


Empezar una rutina puede sonar, en primera instancia, aburrido pero no si escoges el ejercicio adecuado para ti por ello te proporcionamos estas 4 opciones  por eliminar las “llantitas”.

1. Hula hop. Con sólo mantener el aro en tu cintura por 5 minutos te permitirá quemar caloría y moldear esta zona de tu cuerpo.

2. Tocar la punta de tus pies. Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada por cinco minutos.

3. Bailar.  Hacer movimiento de cintura en círculos te pueden ayudar mucho para tener una cintura envidiable.

4. Equilibrio. Derecha, abre un poco las piernas, pon tus manos atrás de la nuca sube la pierna izquierda y gira para tratar de alcanzar tu rodilla. Repite lo mismo con tu pierna derecha

Recuerda que tu salud y lograr esa cintura de ensueño está en tus manos. ¡No lo olvides, no pierdas esta oportunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions