¿Qué es lo primero que ellos nos miran?

lunes, 7 de abril de 2014

Muchas pensaríamos que la cola o las lolas. Otras apostarían a los ojos o a una figura estilizada. Lejos de eso, los hombres posan su mirada en otra parte de nuestro cuerpo: te contamos cuál es. ¡Sorprendete!



Pasamos horas en el gimnasio. Hacemos decenas de abdominales por día. Y ni que hablar del tiempo que estamos sentadas en la peluquería arreglándonos el pelo, las manos o los pies. Todo para gustarnos y gustarle, por qué no, al sexo opuesto.
Pero mujeres, atención: semejante esfuerzo es inútil. Ellos miran… ¡Los labios! O por lo menos esa es la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Manchester que se dedicó a investigar el movimiento de los ojos de más de medio centenar de individuos al mirar caras de mujeres.
Para los investigadores, es en ese punto donde más tiempo se los hombres se detienen: si las bocas están pintadas, los varones dedican 7 segundos a contemplarlas, mientras que su mirada se posa solo 0,9 segundos en los ojos y 0,8 segundos en el peinado.

El tamaño importa
Pero no todos los labios generan el mismo efecto y, a instancias de seducir, parece que cuanto más gruesos mejor resultan. Michael Cunningham, de la Universidad de Louisville, se dedicó a analizar esta cuestión y llegó a una conclusión: las bocas más grandes y voluminosas les gustan mucho más a los hombres que la pequeñas y finitas. A diferencia de esto, a las mujeres nos gustan los muchachos con labios “viriles”, esto es de tamaño medio y con una equilibrada mezcla de aspereza y sensualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions