5 estrategias para practicar y reducir el abdomen

sábado, 21 de diciembre de 2013


Hoy os traigo unos Tips para quitar esa tripita  que tenemos y reducirla y sentirnos mas sexy para este agosto. La barriga prominente no es sólo una molestia estética, sino que indica la existencia de un factor de riesgo importante, el exceso en el perímetro de la cintura. Reducir y en lo posible eliminar el abdomen con mucha grasa se hace imprescindible para promover tu salud y recuperar tu figura.

Para lograr un vientre del sueño requiere unas ciertas  estrategias y poder sostenerlas durante este tiempo.

Estas son las estrategias que os traigo hoy:

  1. Iniciar una dieta. Es la forma más eficaz de perder grasa corporal, superior incluso a la práctica de actividad física.
  2. Comer cada tres horas. El cuerpo es un organismo biológico inteligente. Si percibe que ingresa alimento cada cierto período de tiempo, no tendrá la necesidad de acumular, como sí lo hace cuando realizas dietas restrictivas con prolongados ayunos.
  3. Reducir los alimentos que contengan azúcar y harina refinada. Estas sustancias son adictivas y te hacen engordar.
  4. Evitar el estrés. Existen estudios que relacionen el nivel de estrés crónico con la acumulación de grasa abdominal, asi nada de estrés y a relajarse! 
  5. Practicar ejercicios aeróbicos. La actividad aeróbica, a partir de los 20 minutos, comienza a quemar grasas en forma preferente, por lo que constituye un ejercicio de los que más calorías gastan.

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