4 formas diferentes de hacer abdominales

viernes, 2 de mayo de 2014

Ya sea en jeans, falda, traje de baño o vestido  a quién no le gustaría lucir un abdomen plano, definido y atlético en verano y todo el año. Sin embargo, ¿es posible eliminar en su “totalidad” la grasa y flacidez que se acumulan en esta zona del cuerpo?

Las abdominales son los ejercicios para abdomen plano por excelencia, pero relacionado a esta actividad se encuentran los conceptos de trabajo,  fática y dolor. Aunque, cada vez más, esto va siendo parte de un pasado.
 


ModayBelleza, te ofrecemos cinco formas diferentes de hacer abdominales que te permitirán lucir un vientre plano:

1. Crunch Inclinación. Acuéstate boca arriba sobre una pelota de estabilidad. Con las manos sujeta un balón medicina y presiónalo hacia tu pecho. Tus pies deben estar pegados al suelo. Posteriormente presiona los músculos abdominales mientras  levantas el balón hacia el techo.

                         

2. Pesas. Elige un par de pesas de medio a un kilo de peso, posteriormente acuéstate en el suelo boca arriba con los brazos estirados sobre el suelo por arriba de tu cabeza. Extiende tus piernas en un ángulo de 45 grados.

 

Lleva tus brazos por encima de tu pecho y  levante los hombros de la colchoneta mientras levanta las piernas hasta que estén perpendiculares al suelo. Regresa al inicio, pero evita que las piernas toquen el suelo.

3. Matrix. Con un balón medicinal, arrodíllate en el suelo. Tus rodillas deben estar a la misma anchura de tu cadera. Estira la columna y con la pelota contra tu abdomen, poco a poco ve inclinándote hacia a tras tanto como sea posible. Mantén esta posición durante 3 segundos.

4. Impulso hacia adelante. Ponte en posición de plancha, con las manos al mismo nivel de los hombros sobre el balón de estabilidad. Dobla tu rodilla derecha hacia adelante. Mantén esta posición durante un segundo y luego vuelve  al principio.    

                              

Para un mejor y duradero efecto, pueden incluir a estos ejercicios una alimentación balanceada. Recuerda, más allá de obtener un abdomen plano te sentirás mejor por dentro y por fuera. ¡Anímate!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions