El buen tiempo ya está aquí para quedarse y seguramente, muchas de ustedes ya estén empezando a tomar el sol. Las primeras exposiciones solares son decisivas para tener un bronceado bonito, saludable y durante más tiempo. Por eso no podemos olvidarnos de la protección solar si no queremos sufrir manchas, pigmentación y quemaduras en la piel.
Trucos para cuidar la piel antes de tomar el sol
- Antes de tomar el sol, realiza una exfoliación suave en al piel con un jabón específico o con un guante de crin para eliminar las células muertas y preparar la piel para que no sufra tomando el sol.
- Hidratación, básica para facilitar el bronceado. De nada sirve tomar el sol si tenemos la piel seca. Para nutrir la piel no te olvides de hidratarla correctamente.
- Evita el moreno albañil utilizando siempre, aunque no vayas a tomar el sol, hidratantes con protección solar media o media-alta.
- Procura no tomar el sol a mediodía, ya que son las horas de mayor intensidad solar.
- Si un día está nublado, no te confíes, porque el sol sigue estando presente, así que sigue utilizando tu crema con factor de protección solar.
- Evita ir maquillada cuando tomas el sol, aunque parece obvio hay muchas mujeres que bajan maquilladas a la playa o a la piscina, y no sirve de nada. Si llevas maquillaje mientras tomas el sol, el bronceado quedará parcheado y nada uniforme.
0 comentarios:
Publicar un comentario