Entrevista de Trabajo!
Queda claro que no nos arreglamos para ir al trabajo como lo hacemos cuando salimos con nuestras amigas de fiesta o a cenar con los amigos. Cada situación requiere un look particular, y cuando se trata de obtener ese puesto que tanto deseas nada mejor que ¡lucir genial!
Ya tienes el atuendo pero ahora ¿cómo debes maquillarte? Nosotras te damos algunos consejos:
- Siempre prefiere un maquillaje discreto que te haga lucir guapa en lugar de uno un poco más pronunciado que te haga ver como si de allí te fueras a una fiesta.
- Usa siempre el corrector y la base como tus aliados, para disimular las ojeras y ocultar las imperfecciones de tu piel, así lucirás una tez más fresca y hermosa.
- Los ojos pueden ir delineados y con una buena máscara de pestañas. Prescinde de la sombra oscura, opta por los colores nude y apuesta por un look más natural. Si no eres de las que usa sombra con frecuencia entonces ni siquiera debes preocuparte.
- El colorete debe ser tu aliado, ayudándote a darle un poco de color al rostro y acentuando tus pómulos, pero siempre sin exagerar que no querrás verte demasiado maquillada.
- Para los labios opta por tonos naturales como un rosa claro o un durazno, o prefiere los brillos transparentes que aportan un toque especial sin exagerar.
Recuerda que en una entrevista de trabajo tu apariencia debe ser profesional, por lo que el exceso de maquillaje, los colores demasiado oscuros y el rostro cargado deben quedar para otro tipo de eventos sociales en lugar de para un encuentro laboral. Destaca tu belleza natural y ¡consigue ese trabajo!
Espero que aya sido de tu agrado no se olvide comentar!
Imagen: ceropolitica.com
0 comentarios:
Publicar un comentario