4 pasos para tener un abdomen sin grasa

viernes, 21 de marzo de 2014


Mantener un abdomen sin grasa constituye una verdadera batalla para miles de personas, que no solo deben enfrentar una rigurosa dieta, sino que también combatir contra la herencia genética, la postura y la actividad física. A continuación compartiremos con tigo los 4 pasos para tener un abdomen sin grasa.

Alimentación sana

Una correcta alimentación ayuda a quemar grasas

Este es el pilar básico para cualquier plan de quema de grasas. Debido a que en muchos casos la acumulación de grasas en el abdomen corresponde a una tendencia genética, mantener una dieta equilibrada es indispensable para lograr el objetivo deseado, debiéndose eliminar del menú todos aquellos alimentos que contienen grasas, puesto que ningún ejercicio ni aeróbic puede eliminarlas por completo, por lo que la única solución es dejar de consumirlas.


Postura adecuada

Mantener la columna derecha tonifica el abdomen



Una buena postura basada en la rectitud de la columna es clave para que los abdominales se mantengan tensos y firmes; si por el contrario encorvamos la columna, estaremos fomentando que nuestros abdominales se aflojen y aparezca la flacidez.





Para mantener una buena postura física, no debemos forzar los hombros hacia atrás, sino que, por el contrario, debemos dejarlos relajados pero erguidos. Además, una buena postura nos permitirá ejercitarnos de forma correcta, trabajando los músculos que deseamos tonificar y evitando lesiones.

Comprimir el estomago

Llevar el ombligo y el estomago hacia adentro es considerado un ejercicio abdominal

Comprimir el estomago durante la rutina de ejercicios es una excelente —y de las pocas— forma de ejercitar el transverso, el más profundo de los músculos abdominales y que al ser tonificado, mejora notablemente el aspecto de todo el abdomen. Pero también se puede trabajar este músculo manteniendo el ombligo comprimido cuando estamos parados, cuando caminamos o incluso estando sentados, por lo que es un excelente ejercicio para practicar conjuntamente con otra actividad, desde el trabajo hasta cuando esperamos e la cola del supermercado.

Ejercicios físicos

Una excelente forma de eliminar grasas es practicando actividades físicas

La región abdominal contiene cuatro capas de músculos, siendo de las principales partes del cuerpo que delatan un buen entrenamiento y estado físico. Estos músculos, de no ser tonificados, terminan por atrofiarse, por lo que ejercitarlos es muy importante para quemar grasas de esta zona. Para ello contamos con variados ejercicios que podremos realizar para trabajarlos, pero un consejo al hacerlo es mantener una buena postura con el estomago comprimido, exhalando el aire al momento de ascender el tronco y evitar los esfuerzos en la zona del cuello.
Pero recuerda que con los ejercicios solo trabajas los músculos de tu cuerpo, reduciendo el espacio donde podría acumularse la grasa, pero sin una alimentación adecuada reducida en grasas, eliminar a estas del organismo será muy difícil.
¿Qué esperas para reducir tu grasa abdominal y lucir una excelente figura?  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Belleza y Salud © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions